Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Pero bien que quieres que te curen X(

Basicamente, bajan la duracion del escudo a 15 segundos desde 30, despues de que en el anterior parche subieran su coste un ¿30%?. Si bien es raro que un escudo durara mas que lo que dura alma debilitada (un debuff de 15 secs que te impide meterle mas escudos al pavo en cuestion), que durara 30 segs ayudaba a que si lo tirabas al final de un pull, aguantara hasta el principio del siguiente, ahorrando mana.
Ademas, su superhabilidad prometido desde hace varios años, palabra de poder barrera, a aumentado su tiempo de cd (de 2 minutos a 3) y ha bajado considerablemente la absorcion de daño que hace (de un 40% a un 30%, creo recordar).

Rayd

Cita de: raul_isl en 18 de Marzo de 2011, 22:48
Pero bien que quieres que te curen X(

Basicamente, bajan la duracion del escudo a 15 segundos desde 30, despues de que en el anterior parche subieran su coste un ¿30%?. Si bien es raro que un escudo durara mas que lo que dura alma debilitada (un debuff de 15 secs que te impide meterle mas escudos al pavo en cuestion), que durara 30 segs ayudaba a que si lo tirabas al final de un pull, aguantara hasta el principio del siguiente, ahorrando mana.
Ademas, su superhabilidad prometido desde hace varios años, palabra de poder barrera, a aumentado su tiempo de cd (de 2 minutos a 3) y ha bajado considerablemente la absorcion de daño que hace (de un 40% a un 30%, creo recordar).
Vamos, que dejé el juego justo a tiempo.

raul_isl

Tenias un disci? pobrecito :llori:

Rayd

Yo era el pringado que hacia reroll una vez al mes por el bien de la guild. Eh, que a rayd se le dan bien todas las clases, que haga reroll a XXXX que hace falta!


Pero si, la última fue un disci xD

Rohi

En el poblado dice :lol: Estoy a lvl 18 ya :p Ayer acabe una mazmorra a las 12 y pico ( y me levanto a las 4 xd ) que me dio un escudo del copon. Tengo la piedra en osgrimmar y ya estoy haciendo quiests del norte y el sur de la city. He hecho unas en las que tenia quie pillar un robot quie son una pasada.

Ya buscare la forja, lo que pasa es que pensaba que se compraba en algun lao y lo llevabas encima (como la cania o la fogata).


Alguien me puede explicar bien que son los agro? Me dijo uno que tenia que utilizarlos mas cuando tankeaba :s

Ray

Estas questeando en Azshara entonces, me acuerdo de las del robot cortando arboles y matando elfos.

El aggro es la amenaza. Cada persona genera X aggro en el bicho que le estais pegando y el que más aggro tenga es el que recibe las ostias. Como los tanks tienen skills que generan mas aggro de lo normal debes asegurarte de que el resto del grupo no reciban daño.
Y si estais pegandole a 2 o 3 bichos al mismo tiempo tienes que repartir las skills entre todos y tenerlos bien agarrados para que no se escapen y se vayan a matar al healer por ejemplo.

Rohi

Y representa que en cada skill te debe poner la cantidad de amenaza que genera? Porque no recuerdo haberlo visto. Hasta ahora los provocaba y luego cuando venian a por mi les atronaba y ataba normal, dandole otra vez a provocar de vez en cuando

xxxandres

#767
Cita de: Rohi en 19 de Marzo de 2011, 08:25
Y representa que en cada skill te debe poner la cantidad de amenaza que genera? Porque no recuerdo haberlo visto. Hasta ahora los provocaba y luego cuando venian a por mi les atronaba y ataba normal, dandole otra vez a provocar de vez en cuando
Descarga un addon llamado Omen3, te muestra el aggro (amenaza) que tiene todo jugador en el mounstro que seleccionas. Como tank que eres, tu nombre debe estar primero en la lista, caso contrario significa que otro jugador esta generando una cantidad mayor de amenaza y por lo tanto llevandose las ostias.

Uso del skill 'taunt', o provocar (tengo el wow en ingles, sorry si no conozco los nombres en español):
Provocar hace que el bicho te ataque exclusivamente a ti por espacio de 4 segundos. Tienes que aprovechar ese tiempo para generar la suficiente amenaza para que cuando este efecto termine el bicho te siga atacando a ti. Este skill solo genera amenaza si el bicho NO te esta atacando a ti, por lo que no es necesario usarlo cuando tienes suficiente amenaza en él.

Puede ser usado de 2 formas: primero, al iniciar la pelea provocas al bicho para que te ataque exclusivamente a ti, evitando que por a o b motivos le pegue a otro jugador. Segundo, cuando otro jugador genera mas amenaza y empieza a recibir golpes, usas provocar para recuperar la amenaza sobre el bicho y vuelva a concentrarse en ti. Recuerda que cuando recibes daño siendo protection, aumenta tu poder de ataque, haciendo que tus golpes peguen mas, generando mas amenaza.

Y representa que en cada skill te debe poner la cantidad de amenaza que genera?
No que yo sepa, tampoco lo he visto. Los skills manejan el mismo coeficiente de amenaza generada, asi que tienes que calcular el daño que haces con cada uno para saber cuanta amenaza generas (el addon Omen te ayuda un monton con esto). Sin embargo, hay unos skills que tienen un coeficiente mucho mayor de amenaza generada, por lo que se convierten en tus skills a usar SIEMPRE. Por ejemplo los dk's tenemos el 'rune strike' (golpe rúnico si no estoy mal), que con un golpe de 15k de daño generas 70k de amenaza, en comparacion con un golpe de muerte de 13k de daño y que genera 30k de amenaza. La misma descripcion del skill te muestra si está dentro de esta categoria.

@Index: tienes razon, no hay gran cosa con el parche que se viene, pero lei algo que podria ser super interesante: en vez de hacer la mazmorra diaria, puedes hacer las 7 de la semana en un mismo dia. Esto todavia esta en fase de pruebas, pero si lo sacan seria genial para mucha gente. A mi me ayudaria un monton, en media semana a duras penas alcanzo a raidear, por lo que aprovecharia un domingo para hacer las 7 diarias de la semana de una...

Saludos

Rohi

Muchas gracias tio. Entiendo entonces que los ataques generan un porcentaje de amenaza X y hay algunos que ya te dicen que generan mas. Cual es ese porcentaje standard? Al ser de proteccion es mayor que el de los dps?

Ray

#769
No hay numeros exactos, simplemente con estar primero en el Omen (lo cual es facil siendo tanke) ya tienes el trabajo hecho.

Las skills que genera más aggro te pone en la descripción algo como "esta hablidad genera mucha amenaza"

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]