Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Pues hoy cuando plegue del curro me lo miro bien y me bajo el Omen :)

Eso de la mazmorra diaria a partir de que lvl esta? Creo recordar que a mi solo me salia para elegirla yo mismo o para hacer una al azar :s

Ray

#771
A niveles bajos la diaria te da una bolsa que siempre sale un item azul, y extra golds.

Edit. O te da la bolsa siempre? no me acuerdo..

TitoHarris

Cita de: Rohi en 19 de Marzo de 2011, 11:41
Pues hoy cuando plegue del curro me lo miro bien y me bajo el Omen :)

Eso de la mazmorra diaria a partir de que lvl esta? Creo recordar que a mi solo me salia para elegirla yo mismo o para hacer una al azar :s

:llori: :llori: :llori:

Rohi me ha dejado por el WoW...
:llori: :llori: :llori:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Rohi en 19 de Marzo de 2011, 11:41
Pues hoy cuando plegue del curro me lo miro bien y me bajo el Omen :)

Eso de la mazmorra diaria a partir de que lvl esta? Creo recordar que a mi solo me salia para elegirla yo mismo o para hacer una al azar :s

Con diaria se refiere a la primera mazmorra aleatoria que haces al día.

Cita de: Ray en 19 de Marzo de 2011, 11:56
A niveles bajos la diaria te da una bolsa que siempre sale un item azul, y extra golds.

Edit. O te da la bolsa siempre? no me acuerdo..

Siempre que hagas aleatoria.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Rohi

Estoy aprendiendo muy rapido gracias a vosotros :) gracias por la paciencia.

Ray

Como llevas las profesiones? Lo ideal es que vayas picando todo lo que ves y cuando te vayas moviendo a zonas de mas nivel aun puedas picar (porque necesitas la profesion más alta para picar mejores minas).

De lo contrario dejarás la profesión desfasada, te olvidarás y luego tendrás que volver en montura a las zonas de nivel bajo sólo en busca de minas... horas...

Rayd

Lo ideal al subir tu primer pj es pillarte minería y hippie (recogeflores, vamos). E ir vendiendo todo lo que pilles, una vez al 85 preocúpate de cambiarte las profs por las que mas te interesen (por sus bonuses etc, aunque si vas a ir de tank, minería no te va mal dejártela).

Teniendo en cuenta de que todo pre-ultimaexpansion se vende siempre por un pastizal. Y ahora esta el bonus de que recoger/picar te da experiencia, con lo que no es una total perdida de tiempo. (Subí un alter del 80 al 85 en un dos semanas de recoger hierbas, sin una sola quest hecha :lol:)

Memnoch

Opinión de matusalén: a mí me fue de puta madre con minería-enchanting para empezar, hacía dinerito tanto con lo uno como con lo otro y además es interesante ir encantado a tope, aunque sean tonterías de bajo nivel, que siempre ayuda.

Aunque leyendo esto...

Cita de: rayd en 19 de Marzo de 2011, 16:37
Y ahora esta el bonus de que recoger/picar te da experiencia, con lo que no es una total perdida de tiempo. (Subí un alter del 80 al 85 en un dos semanas de recoger hierbas, sin una sola quest hecha :lol:)
La verdad es que interesa hacerse minero-jardinero, se debe subir como un puto cohete si se juega como yo, que uno de mis mayores divertimentos era dar vueltas buscando minerales :lol:

Rayd

Subiendo a mazs encantamiento sin duda es de las mejores, pero questeando, ahora con el bonus de xp, se nota bastante la diferencia con esas dos (ahora también puedes marcar mas de una cosa en el minimapa, pudiendo rastrear hierbas y menas al mismo tiempo, otro plus). También bajaron la experiencia de las misiones de instances, con lo que no sale tan rentable como antes (En el 4.0 me subí otro alter del 15 al 60 en menos de 4 dias, gracias a la burralidad de experiencia que daban las quests de mazmorra, una pena que lo caparan)

Minerva

Encantamiento permite encantar los propios anillos, joyeria te deja meter tres gemas de joyero de 64 puntos del stat que quieras, creo que es mas rentable joyeria :lol: además de que puedes ir crafteandote anillos y cuellos y tales

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]