Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Pero miner, lo que te puedas hacer con joyería te lo vas a quitar a la hora (hablando de LEVELING, ojo), igual que con toda profesión de crafteo.

Tiene varias opciones:
1- Pilla mineria y herbolisteria: puede ir guardandose las menas que vaya recogiendo y subirse joyería una vez esté al 85, también tendrá un porrón de hierbas para vender por un buen dinero.

2- Pilla mineria y joyeria: las va subiendo a la par, probablemente malgaste dinero en un crafteo caro que le pueda servir para 5 niveles en vez de gastar en crafteos baratos para subir la profesión. A nivel 85 no tendrá nada extra para sacarse dinero y encantarse el equipo que vaya pillando.

3- Pilla joyeria y encantamiento: Si sube por mazmorras, va pillando escasos materiales. Si decide desencantar los items que van dando las quests, del 60 en adelante es una perdida de dinero inmensa, ya que al mercader no va nada y esos items empiezan a valer lo suyo. Joyería lo sube por ciencia infusa, ya que no tiene dinero extra para comprarse los materiales.

4- Pilla mineria y encantamiento: Guarda sus menas para subirse joyeria al 85, vendiendo las sobras, sacandose el mismo dinero que en el punto 1 - el dinero que sacaría con hierbas. Encantamiento, mirar punto 3.



En cuanto a joyeria vs encantamiento, el beneficio es el mismo, la única diferencia es que joyería tiene mas libertad al escoger los stats extra. Lo ideal para profesiones al 85 sería joyeria y herreria, ya que son las únicas que te ofrecen libertad al escoger los extras, pero herrería es un DOLOR.


Si algo no tiene sentido decidmelo que paso de revisar :lol:

Minerva

Hombre, hasta que no tenga alters farmeadores es un poco absurdo que se quite minería

Index

Yo para el primer pj optaría por una combinación de la que se pueda sacar pasta al margen de lo útil que sea en su propio pj, porque se va a tener que pagar monturas y demases a pelo y será el que obtenga el dinero con el que financiar alters y demás. Como puede ser herboristería + alquimia, por ejemplo, que es la que llevo yo en el main y es altamente forrante.


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Minerva

Cita de: Index en 19 de Marzo de 2011, 20:29
Yo para el primer pj optaría por una combinación de la que se pueda sacar pasta al margen de lo útil que sea en su propio pj, porque se va a tener que pagar monturas y demases a pelo y será el que obtenga el dinero con el que financiar alters y demás. Como puede ser herboristería + alquimia, por ejemplo, que es la que llevo yo en el main y es altamente forrante.



Para un tanke minería+herrería o minería+joyería es útil además de forrante, minería siempre ha dado dinero, pero si quiere dinero fácil minería+herboristeria o minería+desuello, guarda las minas, vende los mats que pille con la otra profesión y a lvl85 sube joyería o herrería con los mats guardados y ha ido acumulando pasta para monturas y gaitas.

Rohi

Si en realidad mi colega me dio mucho dinero y de momento eso no me precupa.

Me precupa ésto:

Hasta ahora tenía solamente un "hilo de quests" que iba siguiendo y me iba llevando a lugares nuevos. Ahora tengo 2, norte y surt de Osgrimmar. Y me jode porque cuando acabo quest de arriba voy abajo y éstas valen una mierda y viceversa. No sé cuál seguir :S

Minerva

Abre la Ele, abandona las grises y si quieres también puedes abandonar las verdes, al lado de la casa de subastas tienes un tablón de guerra, puedes mirar ahí dónde te manda, si no puedes coger el zeppelin y volar a entrañas, ahí tienes otro tablón que te manda a una zona de ese continente. Te paso mi idreal por mp, cualquier duda me wispeas y te echo un cable ;)

Ray

#786
Si ahora el sablazo al comprar las monturas ni se nota, cuando yo jugaba para tener montura hacía faltar ser lv40 y costaba ¿300g?, ahora te la dan por 3g a lv20. La dual spec (doble especializacion que te permite cambiar entre 2 ramas de talentos) de 1000g pasó a 100g.
Y si tu amigo te da de 500 en 500 ni te hacen falta las profesiones.

Para saber que zonas son acordes a tu nivel sigue esto, es muy últil ;)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Abandona las que tengas si se te quedan muy desfasadas y continúa sin miedo.

Minerva

La dual spec ahora cuesta 10g y se puede comprar a partir de lvl 20 :lol:

Ray

You're trolling me right?
Joder como se pasan, yo gasté mucho mas :(

Rayd

¿Diez?




¿DIEZ?



Aquí el pringado que se compró 5 dualspecs en la época de los 1000g, me cago en sanblizzard, quiero mis horos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]