Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Hay profesiones que son dependientes entre si.
Joyeria y herreria por ejemplo, pide grandes cantidades de menas, piedras, y joyas que solo se consiguen picando piedra y siendo minero (o dejandote un pastizal en la subasta) De ahi que no es aconsejable que sbas estas dos profesiones a la vez, o alguna de ella sin mineria, si no tienes un alter que te suministre elementos.
Tambien hay profesiones solitarias, como encantamiento y sastreria, que no dependen de ninguna profesion extra para subirla (las telas las pillas de mobs, encantamiento desencantando equipo), por lo que puedes subirlas mas comodamente.
Un alter es un personaje que no es tu principal, suelen estar peor equipados, con menos nivel, y se suelen usar como sustento del personaje principal, tambien llamado main (se les usa para farmear materiales para subir profesiones del main, o venderlos para sacar pasta)

Lo del cambio de profesiones... Tienes un limite de 2 profesiones princpales a elegir, y puedes tener las 4 profesiones secundarias, a saber, pesca, cocina, primeros auxilios y arqueologia. Hay gente que si no le convence alguna de sus profesiones principales, borra la que tiene para empezar otra.
Es un puto coñazo hacerlo, pero andres te recomienda que lo hagas porque tanto los herreros como los joyeros (y casi todas las principales, la verdad) pueden hacer cosas extras o de mayor valor que solo son aplicables al personaje que tiene la profesion, y no puede ser vendido o enviado desde alters.
Por ejemplo, solo un encantador puede ponerse encantamiento en los anillos.

Rayd

Sumando a risl, cada profesión a niveles altos dan un +XX de atributos. Las profesiones de recolección (mineria, herbolisteria y quitarleelpellejoalosbichos-eria) dan menos atributos que el resto de profesiones primarias (pesca, cocina, firstaid y arqueologia no dan stats). Y el hecho de porque herreria y joyeria son mejores que el resto de profesiones en ese aspecto, es porque te permiten elegir esos atributos extras libremente (joyeria mediante gemas para solo joyeros, en joyas tienes cualquier stat/ herreria mediante huecos extra en el equipo, que te permiten meter gemas de cualquier stat tambien). El resto de profesiones suele tener para elegir entre 2 o 3 combinaciones distintas.

Rohi

Gracias por las respuestas.

A ver, yo ahora tengo Minería y joyería. Con joyería de momento sólo puedo hacer anillos rancios que me dan 2'5s por ellos. Sigo con ésto o qué? Ya empecé con herrería y joyería pero me dijeron que mejor minería xDD

Minerva

Cita de: Rohi en 21 de Marzo de 2011, 17:55
Gracias por las respuestas.

A ver, yo ahora tengo Minería y joyería. Con joyería de momento sólo puedo hacer anillos rancios que me dan 2'5s por ellos. Sigo con ésto o qué? Ya empecé con herrería y joyería pero me dijeron que mejor minería xDD

Herrería es más dura de subir que joyería, bueno, no mucho más, pero sí algo más. No te quites minería, acumula menas o quitatelo pero hazte un alter farmeador, aunque subir dos personajes al mismo ritmo te va a costar muchisimo, no te lo recomiendo. Te recomiendo un dk minero cuando tengas tu primer personaje a lvl55 y puedas hacertelo ya directo, con ese sales de la zona haciendo las misiones y le pones minería y picas las cosas que necesites para subirte las profesiones del main

Rohi

Entiendo entonces que sigo con minería hasta el lvl 55 y luego me pase a herrería teniendo como minero a un alter?

Rayd

No te corre prisa el cambiarte minería por herrería hasta el nivel max, acumula las menas que vayas a necesitar para subir herrería, aparte de ir subiendo joyeria. No es tan buena idea que al 55 directamente farmees con un alter dk, ya que ese alter no lo subirás lo suficiente para farmear los materiales de mas alto nivel así de primeras.

Sube al 85, mientras tanto pilla toda mena necesaria para subir ambas profesiones(una vez al 85 infórmate de lo que te haría falta para subir herrería, hay muy buenas guías, para no precipitarte), déjate una pequeña reserva de materiales que puedas necesitar en ese momento. Una vez estés seguro de que tienes todo lo necesario, cámbiate minería por herrería y dedícate a subir con el almacén inmenso de menas que tengas.

Después de esto si, hazte el alter farmeador, ya que subir dos pjs al mismo tiempo, sobretodo la primera vez que juegas, es un infierno. También si lo haces a la vez te cansarás del alter para los últimos 15 niveles, que se hacen mas pesados, con lo que no tendrás acceso a los materiales de mas nivel.

Rohi

No sé que son las menas. De momento con minería sólo me he hecho unos caretos que se parecen a los de la isla de pascua y cobre para luego hacer hilo y anillos con joyería :S

Rayd

Las menas son lo que picas :lol:

raul_isl

Cita de: Rohi en 21 de Marzo de 2011, 19:16
No sé que son las menas. De momento con minería sólo me he hecho unos caretos que se parecen a los de la isla de pascua y cobre para luego hacer hilo y anillos con joyería :S

Cuando picas sacas tres tipos de objetos
El primero, menas. Salen siempre, y el tipo de mena que sacas dependiendo del tipo de filon que picas. Si picas en filones de cobre sacas menas de cobre, si picas plata sacas menas de plata, y asi. Estas menas las transformaras en barras mediante fundicion.
Piedras. Un mojon, utilidad baja. En joyeria te ayuda a subir los primeros niveles haciendo estatuas de sanacion y poco mas, en herreria creo que tambien ayuda, y alguna sirve para ingenieria. Guardalas, pero acumularas miles :lol:
piedras preciosas. Usadas para hacer gemas, anillos, y collares con joyeria. Sobre todo lo que haras seran gemas en los ultimos niveles, que se venden como churros y a buen precio. Tambien puedes sacar piedras preciosas rompiendo 5 menas del mismo material, aunque no recuerdo el nombre de esa habilidad.

Rayd

#809
Cita de: raul_isl en 21 de Marzo de 2011, 22:03
Cuando picas sacas tres tipos de objetos
El primero, menas. Salen siempre, y el tipo de mena que sacas dependiendo del tipo de filon que picas. Si picas en filones de cobre sacas menas de cobre, si picas plata sacas menas de plata, y asi. Estas menas las transformaras en barras mediante fundicion.
Piedras. Un mojon, utilidad baja. En joyeria te ayuda a subir los primeros niveles haciendo estatuas de sanacion y poco mas, en herreria creo que tambien ayuda, y alguna sirve para ingenieria. Guardalas, pero acumularas miles :lol:
piedras preciosas. Usadas para hacer gemas, anillos, y collares con joyeria. Sobre todo lo que haras seran gemas en los ultimos niveles, que se venden como churros y a buen precio.
Piedras en herrería miles, en ingeniería MILLONES. Guárdalas, pero si te faltan huecos no tengas miedo en tirarlas, suelen ser de lo mas baratija en subasta.


Cita de: raul_isl en 21 de Marzo de 2011, 22:03
Tambien puedes sacar piedras preciosas rompiendo 5 menas del mismo material, aunque no recuerdo el nombre de esa habilidad.
Prospectar.



Edit: Yo se supone que he dejado esto hace meses. Vicia hasta hablar de ello, por wos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]