Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Y de hablar de ello a volver a entrar hay un par de días, te lo digo por experiencia :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Rayd

Nah, me quedó claro hace meses de que era una total perdida de esfuerzo :lol:


Y luego no tengo tiempo de actualizar.

Memnoch

Herrería para empezar sería una locura, no ibas a subir ni en mil años; minería lo parte. Joyería... bueno, si te cunde bien, pero eso que comentaron de que se recibía más xp por recoger hierbecitas es algo que si yo jugase, ni me lo plantearía. O desuello, que es otra similar, pero vamos.

Un alter es, simplemente, otro PJ que no es tu PJ principal. Cambiar de profesión se puede, pero es una jodienda y no te aconsejo estar cambiando de profesiones ahora porque no vas a subir nada, céntrate en una o las dos de recolectar cosillas y verás cómo subes.

Minerva

Cuando agregas a un amigo a RealID se ve desde todos los personajes que crees con esa cuenta, de hecho se ve desde todos los juegos a los que juegues con ese perfil de battle.net :lol: eso es cuando agregas un correo electrónico en vez de a un personaje :P

BTW, tu hermana me cae bien ^^

Rohi

Cita de: Minerva en 26 de Marzo de 2011, 12:54
Cuando agregas a un amigo a RealID se ve desde todos los personajes que crees con esa cuenta, de hecho se ve desde todos los juegos a los que juegues con ese perfil de battle.net :lol: eso es cuando agregas un correo electrónico en vez de a un personaje :P

BTW, tu hermana me cae bien ^^

:P Es que le eché la bronca un día porque pensé que había entrado con mi personaje.

Mis amigos me han dicho que soy anormal por subirme un tanke desde el principio, que me iba a costar un cojón y que tendría que haber subido armas y luego cambiar. BTW a mí no me está costando subir, de momento mato a los enemigos fácil (en parte eso me aburre un poco, las quests las hago con la punta de la chorra).

Ellos juegan en el pirata con la lich king. Me estoy equivocando o es que en la LK es imposible subirse un tanke, que algo me suena de haberlo hablado por aquí.

raul_isl

En LK era mas complicado, al menos hasta el 40 que pillabas la doble. Y ya en BC ni te cuento. Ahora esta todo mucho mas sencillo.

Index

Y en un futuro esperemos que no muy lejano será aún más fácil el leveo en general porque van a modernizar las quest de Terrallende y Rasganorte al estilo de las de Cata, cosa ya confirmada pero sin fecha.

A mí Terrallende me desmoraliza un huevo y medio, llegas de las quest del 1-60 con phasing y mil cosas diferentes que hacer, muy entretenidas y que te hacen sentir parte de la trama (casi hasta dan ganas de leerse lo que dicen los npcs, no te digo más) y en cuanto cruzas el portal vuelta a ser un chico de los recados que entrega mensajitos entre npcs y farmea mierdas de mob. Rasga tiene el mismo estilo más o menos, pero no se me hace tan pesado porque me molan más las zonas e introduce alguna que otra quest original y divertida frente a la anterior exp.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes

El nuevo sistema de quests está bien, solo tiene una pega: Todo son quests llave. Si te saltas una de las quests (porque te aburre, porque no te apetece, por lo que sea) despídete de seguir questeando en esa zona.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

He anulado mi suscripcion. Temporalmente. Por el momento.

Memnoch

Recibido.

Un. Abrazo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]