Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

He tanqueado mi primera instance!

Ser tank es estresante :O

Eso sí, he hecho una media de 11k de dps como tank :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Desde siempre lo más estresante ha sido curar.

Tanquear va después.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vegestorix

Curar no estresa es lo más divertido que hay, y lo más ameno.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Ray

Y hacer dps con un shaman ele va lo último.

Gilles

Cita de: Vegestorix en 14 de Abril de 2011, 23:09
Curar no estresa es lo más divertido que hay, y lo más ameno.

Es lo que tiene tener que vigilar 25 barritas de vida mientras haces malabarismos. De todos modos, es el rol más complicado del juego.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vegestorix

Ni de ajo es lo más complicado, o a mi no me lo parece al menos, dps mele me parece bastante más complicado.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

raul_isl

Cita de: Vegestorix en 14 de Abril de 2011, 23:14
Ni de ajo es lo más complicado, o a mi no me lo parece al menos, dps mele me parece bastante más complicado.

Me he tomado medio minuto en pensar que o como responderte. He optado por esto




Vegestorix

Obviamente no me refiero a hacer un dps mediocre, me refiero a cuadrar bien las rotaciones, no desperdiciar energía /ira a lo tonto (no cuento a palas), no perder de rango al bicho nunca, moverse perfecto siempre, no comerse cleaves, ect ect....

Curar te tienes que mover bastante menos en general, y si estas con tanques por ejemplo es bastante fácil, y en raid, sigue siendo fácil, y aún encima es 10 veces más divertido.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Gilles

Bueno, yo te digo que sin heals competentes, no avanzas nunca en raids. Son el pilar fundamental de una raid, y de hecho los jugadores de mayor nivel siempre han reconocido que es por los heals que se tiran los bichos, aunque todos hagan su parte.

Porque todo el sistema del juego (al menos a nivel de raids) está planteado en función de lo que se puede curar, y de cómo se puede curar. Daño siempre va a haber, con alguna interfase (por ejemplo, ya que citas a los melee, son los que más interfases tienen al no poder estar realizando su función todo el tiempo) para alargar el combate, pero poco más.

Las rotaciones son eso, rotaciones. las vas a hacer siempre igual, y son algo que se memoriza. Curando no puedes hacer lo mismo, y de hecho un combate nunca es igual si curas, aunque tengas el encuentro farmeadisimo. Porque si la cagas tú, el resto va detrás. Incluso en el encuentro más trivial.

Si un dps la caga, hay 16 más que hacen el apaño. Por eso están en la cola. Tras los heals van los tanques, que tambien tienen buena parte de la responsabilidad de un encuentro (porque a fin de cuentas son los que manejan al boss), pero un tanque sin heals no hace nada.

Por lo tanto, ser healer es la parte más complicada, tal y como están las cosas, del juego. Porque no tienes rotación. Porque tienes que hacer lo mismo que el resto y estar ademas atento a condiciones que cambian y nunca son iguales, y porque si no das la talla, tu grupo no avanza.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rayd

complicado



wow




Nada, sigue sin cuadrarme.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]