Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

ukelon

Cita de: Orestes en 16 de Abril de 2011, 21:48
Ah, no Gilles, este no es de esos. De esos también hay, pero este se lo ha ganado por el buen camino, no es un babas, es un buen tío.

Gracias Orestes. Si, soy el "babas"... un mal momento para poner mi 1º post y presentarme asi, pero la verdad q me sorprendio muxo tu post y quería agradecertelo ^^,. Gracias, en serio.

P.D: Sé q no tengo ni firma, ni fotito ni nada, pero soy muy newbie para stas cosas, sorry :(

Orestes

Hijo de lol, si llego a saber que lo ibas a leer no te digo tantas cosas bonitas :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

... ¿no te esperabas que fuera a pasarle el link si no lo lurkeaba solo? :lol:

madison

uoooooooo un post del wow  :wiiiiii: bueno despues de la ilusion inicial , espero que hableis de mas cosas que de daros besos  :afro:

PD: yo jugue durantes unos 3 años

Minerva

Cita de: madison en 17 de Abril de 2011, 00:36
uoooooooo un post del wow  :wiiiiii: bueno despues de la ilusion inicial , espero que hableis de mas cosas que de daros besos  :afro:

PD: yo jugue durantes unos 3 años

La ilusión inicial empieza en el primer post, lee en orden y te empalagas al final ¬¬

Orestes

Cita de: madison en 17 de Abril de 2011, 00:36
uoooooooo un post del wow  :wiiiiii: bueno despues de la ilusion inicial , espero que hableis de mas cosas que de daros besos  :afro:

PD: yo jugue durantes unos 3 años

Bando, clase y spec.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Orestes en 17 de Abril de 2011, 00:40
Cita de: madison en 17 de Abril de 2011, 00:36
uoooooooo un post del wow  :wiiiiii: bueno despues de la ilusion inicial , espero que hableis de mas cosas que de daros besos  :afro:

PD: yo jugue durantes unos 3 años

Bando, clase y spec.

Si no es horda ya estaría bañado :O

Mime

Paso por aquí para apoyar a ukelon, que aunque es la causa de muchos de mis empalagues virtuales, :P, es un buen tío y lo demuestra todos los días.

ukelon

Vaya y yo que he posteado pensando que iba a pasar desapercibido totalmente...  :$. Gracias Mime, y sorry por los empalagos :S
Por cierto, soy Priest disci/disci blood elf y unos cuantos pjs más ^^

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]