Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Para mí no ibas a pasar desapercibido, XD
Y no pidas perdón por el empalague, no es culpa tuya, y me río mucho gracias a él XD

Quédate por el foro, preséntate, charla y esas cosas, anda.
Y dejo ya de desvirtuar.

Minerva

#911
Lo de clase y eso se lo estaba preguntando a Madison, a ti te tiene casi tan visto como yo :lol: :besiku:

madison

horda warrior fury/protect/arms (siempre fury y alternando protect-arms segun me daba)
mago arcane(con este tambien raideaba fuera del horario de guild)
dk unholy(mas que nada es que lo cree y subio como quien dice solo)
druida gato(lo subi y lo deje aparcado)

Pero bueno con el que mas jugue fue con el warrior con unos 150 dias de played(me encantaba petar las subastas con los fuegos  :laugh:)

raul_isl

Cita de: ukelon en 17 de Abril de 2011, 01:29
Por cierto, soy Priest disci

Y aun no has dejado el wow? Tenia entendido que despues de los ultimos nerfs, los disci solo servian para manchar el suelo de las arenas.

ukelon

Nerfs?? en el 4.0.6 nos pusieron bien, por no decir bastante bien... Si q antes, solo servían para limpiar el suelo de las bgs y arenas, pero ahora me gusta como juego cn el pj y me divierto bastante. Aquí hay alguin@s cn los que he hecho algunas bgs y ellos te pueden decir si tienen alguna queja.
Siempre he sido disci en pvp y juego cn algún q otro char (si!, me gusta hacer pvp) ^^:

raul_isl

#915
Tu que fumas? En el 0.6 aumentaron enormemente el coste de escudo, y en el 4.1 aumentaran el CD de barrera, y bajaran su efecto, y en las ultimas notas preparche que lei, tambien bajan la duracion del escudo de 30 a 15 secs, aunque esto ultimo no lo veo.

Confirmado, lo acabo de ver, escudo baja de 30 a 15 secs.

Coronado

#916
A mí el Wow nunca me convenció del todo. No lo jugué ni un mes. Veo los combates muy poco dinámicos. Los prefiero más a tiempo real, hace la aventura más interesante.

De mi breve estancia en el Wow me quedo con las anécdotas, como cuando un tío  me retó a un combate, y mientras yo le golpeaba él se reía de mi. Sólo cuando pasó un rato y vi que no le vencía y seguía sin atacarme fue cuando me di cuenta de que tenía un nivel tal alto que tan sólo figuraba en él una calavera (o algo), y entonces es cuando salí por patas xD También recuerdo cuando daba el cante, como cuando me ponía a dormir en mitad de los caminos y la gente se me quedaba mirando xDDD
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Minerva

raul pero eso dependerá del juego. Vale, lo del escudo es una cagada, mejor hubieran subido el cd a 30 segundos, porque va a ser quemar maná, pero yo he visto a ukelon en una arena (en la que un rogue un chopo me deletearon insanamente mientras estaba estuneada) aguantar 45 minutos con la vida y el maná por encima del 70% constantemente, y los otros desesperados tirandole todo, no pudieron matarlo. Y en bgs como no le pillen entre media docena es que es inmortal el muy perro :lol: y yo por extensión... y el rogue, el dk y el mago que se vienen a veces... :lol: no sé si es por el pj o por las manos que tiene, pero una no se siente absolutamente inutil (ni sabiendo que lo es xD) cuando juega con él.

Y bueno, en raid no suele utilizar mucho la superpompa, entonces supongo que no le importa por eso, pero vamos, que me imagino que es como todo, dependerá del estilo de juego.

ukelon

#918
Cita de: raul_isl en 17 de Abril de 2011, 06:23
Tu que fumas? En el 0.6 aumentaron enormemente el coste de escudo, y en el 4.1 aumentaran el CD de barrera, y bajaran su efecto, y en las ultimas notas preparche que lei, tambien bajan la duracion del escudo de 30 a 15 secs, aunque esto ultimo no lo veo.

Confirmado, lo acabo de ver, escudo baja de 30 a 15 secs.

Fumar no fumo ni tabaco :)... No sé si es que te has leido la mitad de las notas del parche o solo dices lo q te conviene pero aqui te copio algunos puntos q le hicieron tanto "nerf" al priest disci en concreto:

  • El coste de maná de Palabra de poder: escudo se ha aumentado aproximadamente un 31%, pero su efecto se ha aumentado un 208%.
  • El coste de maná de Renovar se ha reducido un 24%.
  • El hechizo Gracia ya no está limitado a un solo objetivo a la vez.
  • El coste de maná de Penitencia se ha aumentado un 7%, pero la sanación se ha aumentado un 20%.
  • Ahora Fuerza del alma ocurre cuando el sacerdote lanza Enfoque interno sobre sí mismo en vez de Palabra de poder: escudo. Además, ahora Fuerza del alma también hace que el sacerdote se vuelva inmune a los efectos de silencio, interrumpir y disipar durante 2/4 segundos después de usar Enfoque interno.
    etc etc

No stán todos los puntos, pero solo para q vieras las mejoras q hubo. Sin contar el 20% de aumento de sanación en casi todas las curas directas un mini-parche anterior. Con esto creo q sta bien defendido mi idea de q el priest (y en concreto el disci) lo pusieron muy bien en ese parche.
Respecto al 4.1... si tu crees q reducirle la duración de 30 a 15 sec el escudo tanto en pve como pve es nerf o algo parecido, me parece absurdo... me explico, En pve cualquier daño en area o cualquier daño de un boss a un tanke no lo aguanta un escudo ni 15 sec, tp puedes volver a poner el escudo en 15 sec por el "alma debilitada" (si no se cura y tienes talentos para reducir ese buff) y bueno, la "superpompa" como la han llamado  x aki xDDD, no la puedes utilizar siempre, ni star expuesto a su cd.. yo en pvp no la tengo ni puesta en los talentos, y en pve la utilizo para cntadas ocasiones, ya q en la mayoria de veces y bosses la gente sta desperdigada y para reducir el daño al tanke tengo otras cosas mejores q un cd de 2 min y 10 sec de duracion, asi q a mi plin para esos cambios y no creo q sea el único.

P.D: siento q haya sido tan largo este post, pero tenía q poner pruebas y justificar mis ideas :P


Divarascka

#919
El problema del post no es lo largo que es, sino lo mal escrito que está. Tu hoygan hace que me salgan ríos de sangre de los ojos.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]