Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

#920
Joder qué tiquismiquis nos hemos vuelto últimamente, no?

(Pero vamos, que bien por ti si prefieres secarte la sangre de los ojos a aprender de alguien que sabe manejar los personajes de todas las clases)

Rohi!!! Ya no tienes que utilizarme de intermediaria, ahora puedes preguntar directamente aquí al warrior tanke :P (Ukelon, Rohi es el warrior que te hace preguntas por vt a través de mi persona, Rohi, Ukelon es el que te responde :lol: )

Orestes

Los he visto peores :lol:, pero sí, podría mejorar >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ukelon

Q yo sepa no está mal escrito, es para economizar el tiempo por lo q escribo así y es mi forma de hacerlo en foros de juegos y demás. Nunca nadie se había quejado y se creo q se nota q sé como se escribe el castellano, al no tener faltas de ortografía demasiado aberrante. Pero supongo q si hay gente demasiado escrúpulosa solo tiene q no leer el post o dejarlo pasar.  :)

Orestes

Citarcomo no hay fotos en calcetines no puede meter ni una puta falta?

Ya sabes lo que tienes que hacer ukelon :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

#924
Cita de: Orestes en 17 de Abril de 2011, 17:26
Citarcomo no hay fotos en calcetines no puede meter ni una puta falta?

Ya sabes lo que tienes que hacer ukelon :lol: :lol:

Lo siento, creo que las cosas de montar no se prestan.


(Ukelon!! no me entiendas mal que no te estoy llamando cosa :oops: )

Y deja de quotearme los putos enrages, si los borro por algo será.

raul_isl

Cita de: ukelon en 17 de Abril de 2011, 17:05

Me lei las notas del parche completas, al menos en lo referente a priest, que para algo es el main que he llevado siempre, y pienso que lo que pierdes es mucho mas que lo que ganas.
Recuerdo cuando vendieron barrera como la superpompa definitiva para daños en area masivo, y veo como ahora es un mojon con patas, por ejemplo.

Orestes

Cita de: Minerva en 17 de Abril de 2011, 17:27
Y deja de quotearme los putos enrages, si los borro por algo será.

Y quedarme sin chiste? Jamás! :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ukelon

Pero como vas a perder más de lo que ganas, si por un 30% de coste de la pompa, te dan un 208% más de absorción y lo de 20% más de sanación... ¿también es una pérdida?.
Te vuelvo a repetir, que no puedes depender de un cd de 2min (3 min próximamente). Y que después de todo lo que te he puesto, el priest esta muy bien. No estoy diciendo que sea el mejor healer del wow, pero esta muy bien.
Mírate stateofdps.com y hablamos del healing si quieres.

raul_isl

La subida del 20% es general, y yo estoy hablando de la viabilidad del disci como healer de raid en pve. Soy holly, y el holly mola, pero el disci suxea para hacer pve.
Sino, mira cuantos disci hay haciendo high end y cuantos holly.

ukelon

Habíamos empezado con el priest disci en pvp, cuando dijiste lo de limpiar el suelo en arenas / bgs. Después hablamos de pve y ahora me comparas priest holy con disci... Pero bueno, el disci está configurado de tal forma que es genial para curar tanques, como un pala holy. (Y si, lo sé... ahora mismo todos los healers pueden hacer cualquier función. Yo hago tanto tank healer como raid healer)
Respecto a high end, en mi server las mejores guilds utilizan muxos mas disci en su roster que holys. Por dos motivos:
1. El trabajo de un holy está mejor centrado para raid healer, donde todos sabemos que lo hace mucho mejor un druida resto.
2. El priest disci, cura tanques y además es necesario sus reducciones de daño y absorciones (cosa que un pala no tiene).

Aquí te linkeo una página donde están los top200 healers en 10HM de las últimas dos semanas

http://stateofdps.com/index.php?data=patch_dps&raid=10H&samples=200&spec=healer

Era la página que te comenté antes. Por si no la habías mirado.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]