Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Hasta donde yo se, los palas si tienen absorcion de daño (Maestria y tal), y lo de limpiar el suelo de las bgs era solo un comentario libre, yo no hago pvp.
Y en el tiempo que llevo en el wow, solo he visto 1 disci competente para raid, y porque se lo curraba a base de bien. La web esa podra cantar misa en latin, que prefiero la experiencia personal.

Holly > Disci, ever.

Rayd


Vegestorix

Cita de: rayd en 17 de Abril de 2011, 18:43
Cita de: raul_isl en 17 de Abril de 2011, 18:42
Holly > Disci, ever.

Buuuuh :O

En raid +10000, y en arenas ahora no se como esta el tema, pero el holy me pintaba bien esta exp
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

ukelon

Que no hayas tenido experiencias positivas, no quiere decir que no sean  buenos en raid. Si te gusta más el holy que el disci, pues ya está, no hace falta hablar más. Pero si manejas bien un disci, puedes sacarle un buen partido a tus absorciones y healing.
El disci es algo más difícil que un holy, por experiencia personal y te lo digo yo, que también llevo jugando a esto desde el classic haciendo high ends. :)

Vegestorix

Yo he sido ambos, y raideando high end, ni de coña es más dificil el disci que el holy.

Para gustos colores, pero el disci en raid es más fácil
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

raul_isl

#935
El disci en wtlk era bueno en lo suyo, aguantar tank y soporte en raid, y lo seguiria siendo sino fuera porque la tonica general de cambios en disci es ir a peor.
Si hasta el propio blizzard dijo que el subir el coste de escudo es para evitar que los disci abusen de el, y se centren mas en sanar y menos en mitigar daño.

Edit: Y llevar bien un holly es complicado, pero sabiendolo llevar owneas al resto de clases, salvo al chaman, malditos cabrones :lol:

Minerva

Cita de: raul_isl en 17 de Abril de 2011, 19:55
El disci en wtlk era bueno en lo suyo, aguantar tank y soporte en raid, y lo seguiria siendo sino fuera porque la tonica general de cambios en disci es ir a peor.
Si hasta el propio blizzard dijo que el subir el coste de escudo es para evitar que los disci abusen de el, y se centren mas en sanar y menos en mitigar daño.

Edit: Y llevar bien un holly es complicado, pero sabiendolo llevar owneas al resto de clases, salvo al chaman, malditos cabrones :lol:

Holy=estrés, que me hice ayer minas de la muerte y trono de las mareas y acabé estresada y con dolor de cabeza.

Orestes

Raul, muérete coño, cada vez que te veo escribir "holly" se me rasgan las entrañas.

HOLY, leñe, sagrado en inglés, con una sola L! "Holly" es un nombre propio!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

La doble L la pongo siempre, y no se porque :lol:

@ Miner: Con equipo, las hero son un paseo.

madison

Cita de: raul_isl en 17 de Abril de 2011, 19:55
El disci en wtlk era bueno en lo suyo, aguantar tank y soporte en raid, y lo seguiria siendo sino fuera porque la tonica general de cambios en disci es ir a peor.
Si hasta el propio blizzard dijo que el subir el coste de escudo es para evitar que los disci abusen de el, y se centren mas en sanar y menos en mitigar daño.

Edit: Y llevar bien un holly es complicado, pero sabiendolo llevar owneas al resto de clases, salvo al chaman, malditos cabrones :lol:

Pero si le quitas la prevencion se convierte en un holy... esto me suena cuando cambiaron el titans grip a los fury porque hacian mucho daño ...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]