Noticias:

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: madison en 17 de Abril de 2011, 21:10
Cita de: raul_isl en 17 de Abril de 2011, 19:55
El disci en wtlk era bueno en lo suyo, aguantar tank y soporte en raid, y lo seguiria siendo sino fuera porque la tonica general de cambios en disci es ir a peor.
Si hasta el propio blizzard dijo que el subir el coste de escudo es para evitar que los disci abusen de el, y se centren mas en sanar y menos en mitigar daño.

Edit: Y llevar bien un holly es complicado, pero sabiendolo llevar owneas al resto de clases, salvo al chaman, malditos cabrones :lol:

Pero si le quitas la prevencion se convierte en un holy... esto me suena cuando cambiaron el titans grip a los fury porque hacian mucho daño ...

Eso le dije a Ghostcrawler, pero ni caso, oiga.

Minerva

Cita de: raul_isl en 17 de Abril de 2011, 21:45
Cita de: madison en 17 de Abril de 2011, 21:10
Cita de: raul_isl en 17 de Abril de 2011, 19:55
El disci en wtlk era bueno en lo suyo, aguantar tank y soporte en raid, y lo seguiria siendo sino fuera porque la tonica general de cambios en disci es ir a peor.
Si hasta el propio blizzard dijo que el subir el coste de escudo es para evitar que los disci abusen de el, y se centren mas en sanar y menos en mitigar daño.

Edit: Y llevar bien un holly es complicado, pero sabiendolo llevar owneas al resto de clases, salvo al chaman, malditos cabrones :lol:

Pero si le quitas la prevencion se convierte en un holy... esto me suena cuando cambiaron el titans grip a los fury porque hacian mucho daño ...

Eso le dije a Ghostcrawler, pero ni caso, oiga.

tamealo y matalo de hambre :lol:

Gilles

Ah, ¿pero todavía pensáis que saben cómo balancear clases?

A mi lo que me hace gracia es el cachondeo que se traen con el paladin retri. Supuestamente no tenemos que apoyar al grupo/compañero pvp en arenas con WoG, y para solucionarlo le ponen un cd interno de 20 segundos, cuando acumular las tres HoPo lleva unos 25-30 segundos. La cachondada viene cuando mejoran Selfless Healer.

No entiendo cómo supuestamente mejorar el talento que nos dice "cura a un aliado y pegarás más" puede coincidir con la idea de "no queremos que cures tanto, que eres dps". Ya van por lo pronto tres cambios seguidos a ese talento, mejorandolo, desdiciendose, volviendolo a poner, y retractandose al poco...

Pero bueno, como es algo que ya me la pela basto...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Eglandir

Cita de: Gilles en 15 de Abril de 2011, 00:02
Pues entonces me parece extraño que de repente hayamos pasado de un "es que curar es mazo de easy porque en la LK yo..." a un "yo lo deje a inicios de cata porque estaba lleno de cryers que se pensaban pros y..."

Raro raro raro.
Voy a hablar, aunque lo dejase a inicios de Cata, porque los players siguen siendo los mismos xD

Tanquear es lo más complicado, porque:

Tienes a 24 potenciales mandriles escupidores de defiles, shadowtraps y demás basura.

Por estadistica (y lo digo habiendo hecho de MT en LK 25 heroic, que se supone que los 25 raiders son BUENOS -pre 4.0 obviously, y bastante pre-) tienes siempre a magos blinkeadores retrasados que te plantan el area de la muerte/la bomba del infierno/etc donde NO hay que ponerla, y tienes que, en como mucho 1 segundo, gritar por ventri hacia dónde llevas al boss, llamar retrasado, eslabón perdido y desperdicio de aire al miembro en cuestión y mover al boss asegurándote de no matar a nadie en el proceso. Y los timer de enrage en heroic no ayudaban, ahora no sé...

También tienes a los healer endiosados "Yo te he curado bien". Idiota, eso eran flash of light. O Flash heal. Y eres holy. Tirame las gordas, que me pega de 40k y estás sin moverte. "No, que yo sé lo que me hago".

O a los dps mele suicidas... que no creo que hayan cambiado, lo siento xD. WOOO CLEAVE RAWR RAWR RAWR! Y se pierde la disease de Arthas/se gira un add y mata al mele por idiota/se carga a alguien en MC.

O... un largo etcétera de gente que he visto raidear en 25 hero, que se supone que es el modo filtrabasuras.

Considero que el tank, ya que se enfrenta a sus compañeros más que al boss, es quien tiene el rol más dificil, Gilles.

madison

Poner la ciudadela en heroico de ejemplo no sirve para decir que saben jugar ya que sin el bufo ese que dieron que si no recuerdo mal llego al 30% mas de ataque,vida etc se metieron peña en heroico muy manca.

Yo pondria la gente que hizo ulduar heroico en su dia que por lo menos a mi me parecia mucho mas dificil que ciudadela

Eglandir

Cita de: madison en 18 de Abril de 2011, 00:59
Poner la ciudadela en heroico de ejemplo no sirve para decir que saben jugar ya que sin el bufo ese que dieron que si no recuerdo mal llego al 30% mas de ataque,vida etc se metieron peña en heroico muy manca.

Yo pondria la gente que hizo ulduar heroico en su dia que por lo menos a mi me parecia mucho mas dificil que ciudadela
Cuando empezamos LK hero, estabamos con 15%, asi que mantengo mis ejemplos ^^

madison

Cita de: Eglandir en 18 de Abril de 2011, 01:05
Cita de: madison en 18 de Abril de 2011, 00:59
Poner la ciudadela en heroico de ejemplo no sirve para decir que saben jugar ya que sin el bufo ese que dieron que si no recuerdo mal llego al 30% mas de ataque,vida etc se metieron peña en heroico muy manca.

Yo pondria la gente que hizo ulduar heroico en su dia que por lo menos a mi me parecia mucho mas dificil que ciudadela
Cuando empezamos LK hero, estabamos con 15%, asi que mantengo mis ejemplos ^^


Todo que se haya con buff ya mre parece que no sirve, ojo que yo tambien lo tire con el bufo pero me parecio de risa que pusieran ese bufo porque paso de ser un desafio a un lo hacen bien 15 y el resto a verlas venir

Gilles

Cita de: Eglandir en 18 de Abril de 2011, 00:50
Considero que el tank, ya que se enfrenta a sus compañeros más que al boss, es quien tiene el rol más dificil, Gilles.

Yo he ido de tortuga, de patata frita, y de repartidor de helados (tanque, dps y heal), y te aseguro que curar es peor.

Y no es que lo diga yo, es que el juego entero se volvió sencillísimo cuando curar se volvió sencillísimo en la LK, según los desarrolladores.

Obviamente luego vienen las experiencias personales, y entiendo muy bien lo que dices, en Ulduar 10 llegamos en su época hasta Vexxax (o como demonios se escriba) habiendo hecho las quest de los sigils. Hasta ese parche LK no iba mal, previsiblemente en esta expansión ocurra lo mismo con Firelands, puede que lo que venga después sea la puntilla.

Yo ya tengo poca fé en el woW, su momento ha pasado y lo que veo es que intentan que no decaiga demasiado alargando en el tiempo el contenido...una buena estrategia de marketing, pero una pésima estrategia como desarrollador.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Estáis perdiendo el tiempo, chavales!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Yo ya soy lvl 85 :amo:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]