Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Vegestorix en 20 de Abril de 2011, 09:21


Y Minerva, estoy seguro que si alguno de los de tu raid cambia algunas cosas en el equipo, podríais mejorar en varios boses, y te lo digo sin mirar a nadie que no se ni con quienes raideas.

Claro, porque a mí me falta un epico para ir full moraditos, pero hay algunos que llevan aún muchos items azules, pero están bien reforjados y con los caps ajustados a sus posibilidades :P

Vegestorix

No me refería al ilvl, me refiero a que no en todos los boses el mejor equipo es el mismo, yo llevaba 3 distintos encima solo para healer (asi iba de espacio en las bolsas, la t1, t6, el de pvp, los de raidear y entre eso y mierda varia.... :lol:)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Ray

Yo nunca fui capaz de guardar sitio en las bolsas, llevaba hasta disfraces que no llegué a usar nunca.
Luego cuando me pedían flasks eran las risas porque me pasaban de 200 en 200 plantas :lol:

xxxandres

subir arqueologia ha sido increiblemente aburrido... ya voy por lvl200 y ya estoy harto! todo sea por el trinket para mi priest... -.-

Minerva

Cita de: xxxandres en 22 de Abril de 2011, 07:28
subir arqueologia ha sido increiblemente aburrido... ya voy por lvl200 y ya estoy harto! todo sea por el trinket para mi priest... -.-

Pues te va a hacer falta mucho más que subir arqueología para conseguir el trinket :lol:

xxxandres

#975
Cita de: Minerva en 22 de Abril de 2011, 11:23
Cita de: xxxandres en 22 de Abril de 2011, 07:28
subir arqueologia ha sido increiblemente aburrido... ya voy por lvl200 y ya estoy harto! todo sea por el trinket para mi priest... -.-

Pues te va a hacer falta mucho más que subir arqueología para conseguir el trinket :lol:
No me digas eso por favor... No tienes idea de la cantidad de veces que he ido a stonecore para conseguir el trinket de intellect pero nada... Tampoco me da el tiempo para farmear los 19k para comprar el trinket de inscription  :'(

http://us.battle.net/wow/en/character/draenor/healberto/advanced

Edito: por fin cayo hoy el maldito! ahora a por trinket de arqueologia!

Minerva

¿Con ese equipo estás haciendo hard modes de raid? :lol:

Rohi

Ya tengo equipo con ranuras, pero no sé cómo ni qué meter en ellas.

Help please :/

Gilles

Joyas. Las hacen los joyeros. De todos modos yo no meteria joyas buenas hasta que tuvieras buen equipo.

Normalmente como armas las joyas que más te rentan son las de fuerza, y como tanque las de maestria/stamina, pero vamos, que es muy pronto para preocuparte por engemar el equipo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Y no me puedo ir poniendo joyas malas para ir practicando? :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]