Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

 :vergu:

Llevo un buen rato en la cola para una bg aleatoria... No sé si es que no me funciona o qué, pero estoy acostumbrado a entrar en las mazmorras en menos de un minuto (tanke)

Rohi

Me han follado a base de bien xDD Algún consejo?

xxxandres

Cita de: Rohi en 03 de Mayo de 2011, 20:11
Me han follado a base de bien xDD Algún consejo?
NO te metas a pelear contra un grupo enemigo. O si lo haces, asegurate de que tienes respaldo.

Contra dk, guerrero, cazador o rogue, disarm y filotormenta. Si disarm esta en cd, sangrar y a darle caña con todo.

Contra casters, carga, el strike puerco ese que niega healing, sangrar y tener siempre listo interrupt y reflejar hechizo (spell reflect). Si te hacen cc, rompelo los mas pronto que puedas y usa intercept. Ver a un melee a lado muchas veces desespera a un caster y comete errores.

IDENTIFICA AL HEALER! Si vez uno dale toda la prioridad, aunque te maten debes llevarlo a la tumba como sea. Los que te respaldan te lo agradeceran.

Cuando pelees contra melee, procura moverte alrededor de el todo el tiempo buscando su espalda. Los melees solo atacan lo que tienen al frente, asi que mientras mas veces ganes su espalda, menos golpes recibes.

NO tengas miedo en usar tus cd's. los 2-3 minutos que necesitan para refrescarse pasan volando en un bg

Rohi

Me podrías definir cc y cd? Si me dices que tenga preparado el reflejo de escudo será que lo mejor es que me equipe de tanke?

Gilles

CC es crowd control, control de masas, como cualquier aturdimiento, nova de escarcha del mago, o miedo del brujo. Basicamente cualquier cosa que te haga perder el control normal del personaje.

CD es cool-down, el tiempo que tardan las habilidades en volver a estar disponibles.

Hazme caso, hacer bgs a niveles bajos es desesperante, hazlo solo si te aburres mucho.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Lo estoy haciendo para ir probándolo que no tengo tiempo de hacer mazmorras ni nada.

Vegestorix

A esos niveles con un warrior equipado de azules deberías pasarle por encima a todo cristo (excepto dks y palas, son casos particulares)

Haz macros para cambiar de escudo y arma a dos manos, y bindea todo (cuando digo todo es TODO, un warrior pvp usa absolutamente todas sus habilidades.)

A casters cortales todo lo que puedas (priorizando, es decir, a un priest healer no le cortes un mind blast, cortale una cura, a lvls low la gente te castea en la cara :lol: era mazo divertido con mi warrior subiendo), no solo con el silence, saltito para atras charge, saltito para atras intercept. Ten pipeado a alguno de los tuyos por si hay lío para salir con un intervene. Una cosa muy graciosa es reflejar fears o ovejas, si ves algún mago, brujo cerca deberías ponerlo en focus.

Los magos tienen la mala costumbre de tirar tp cuando les cargas, nunca te acerquea a un mago sin tener ambos stuns, es decir, carga e interceptar, si no los tienes, columneale, reflejale y vete acercando andando, solo cuando tienes ambos le haces el combo de carga, hace tp, intercept y como ya no se puede escaquear le tiras un seccionar, cuando salga te tirará nova, pero es igual, seguirá bastante cerca y le podrás dar de lo suyo, si estas en armas filolol y le fuerzas el cubo y vuelta a empezar.

A los meles, sobre todo rogues timea tus cds, primero bloqueo con escudo y le spameas la revancha, desarmas y pasas a partirle la crisma con el arma a dos manos (si vas a desarmarlo que no sea en evasión, si quieres desarmarlo en evasion, salto, carga y en el stun le entra el desarmar si o si) represalias, otro bloqueo, ect ect.

Igual parece mucho, pero es el pan de cada día, lo acabaras pillando esto y mucho más, que esto es lo que se me ha ocurrido así a bote pronto xD
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Orestes

En armas carga e intercept comparten CD :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Wtf? desde cuando?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]