Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Egoconsejo.

JODER OSTIA PUTA, NO TE SALGAS DEL RANGO DE TU HEALER.

Que no veas como jode, estas heleando a un warro contra 4 pavos, y el tolai se va a perseguir a uno que se escapa, se te va de rango o te columnea, y a tomar por culo el warro.
Si es que los cabrones se creen que les sube la vida por lo bonito de sus botas.

Orestes

Yo es que no me empano cuándo hay alguien curándome :lol:

Bueno, a veces, cuando de pronto voy a tirarme cura y me veo la vida al tope y digo "no, si no he tirado los lobos..." xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Cita de: Orestes en 03 de Mayo de 2011, 23:27
http://www.wowhead.com/spell=64976

Talento de la rama de armas.

Eso es nuevo : (

Cita de: raul_isl en 03 de Mayo de 2011, 23:29
Egoconsejo.

JODER OSTIA PUTA, NO TE SALGAS DEL RANGO DE TU HEALER.

Que no veas como jode, estas heleando a un warro contra 4 pavos, y el tolai se va a perseguir a uno que se escapa, se te va de rango o te columnea, y a tomar por culo el warro.
Si es que los cabrones se creen que les sube la vida por lo bonito de sus botas.

No solo eso, protege al heal, que el se esta partiendo el culo para curarte, es lo mínimo quitarle de encima a alguno.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

raul_isl

Cita de: Orestes en 03 de Mayo de 2011, 23:31
Yo es que no me empano cuándo hay alguien curándome :lol:

Bueno, a veces, cuando de pronto voy a tirarme cura y me veo la vida al tope y digo "no, si no he tirado los lobos..." xD

Es facil saberlo. Si te bajas a tres sin que tu vida se resienta de manera peligrosa, es que tienes un healer detras.
Yo a veces cuando veia a un tipo que sabia, lo seguia y me dedicaba exclusivamente a curarle. Generalmente tras 10 o 15 pavos, me mataban a mi, y acto seguido, al otro.

@vegestorix: Pues si, levantarte algun rogue o algo es todo un detalle :lol:

Vegestorix

Es que hay retras que no piensan que protegiendo al heal se estan protegiendo a ellos mismos :lol:

Y orestes, numeritos verdes gordos = healer detrás.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rohi

Puf tendré que mirarme en algún lado cómo se hacen macros y todo eso... De momento estoy yendo en actitud rabiosa a repartir a punta pala. El problema son los magos y todos esos que desde lejos me tocan los cojones... en cuerpo a cuerpo les suelo ganar pero igualmente no sé hacer todo eso que decis. Y la mayoría de cosas no sé qué significan :lol: columnear? xD Yo pillo a uno y le meto una somanta a palos y ya está xD

raul_isl

Columnear es meter una pared entre tu y un caster. Si no hay visual directa, no se puede lanzar hechizos. Creo que tambien afecta al cargar.

Vegestorix

#1037
Columnear significa que si te pones detras de algo (generalmente una columna por las arenas, pero vamos lo que pilles que no atraviese un hechizo casa algunos árboles o lo que sea) y asi le cortas un hechizo.

Por ejemplo un brujo te castea fear, no estas cerca porque te has comido el fear instant, no tienes chapa (la que te quita todos los efectos de perdida de control de tu personaje), no tienes charge para acercarte, qué haces? tienes una columna al lado? te cubres detras el brujo no te lo castea, no te puede tirar nada y tu ganas tiempo para recuperar tus cds.

Yo estoy oxidado con el warrior, que en cata no lo jugué nada, pero pregunta cualquier duda, ya sea por aquí o mp o lo que quieras y te voy comentando si te la se resolver. (En wotlk jugué más arenas con el warrior que con mi priest, que era mi main)

Las macro y tal en general esta la de /equip nombredelaespadaaunamano /equip nombredelescudo y luego la de /equip nombredeelarmaa2h en otra macro distinta
Y para ahorrar espacio (por si no te caben o por si quieres tener en la misma tecla fuera de las barras que te cambian de stance ejemplo poner revancha y abrumar, en la misma tecla) Es básica la de /cast [stance:1] hechizoquequieras ahora mismo no recuerdo si es con ":" o con "=" los números de las stances son 1--> batalla; 2-->defense; 3-->Rabioso. Así podrías tener en el mismo botón una macro del palo:

Citar/cast [stance:1] Abrumar
/cast [stance:2] Revancha

Que si estas en batalla tiras abrumar con esa tecla y si estas en defense tiras de revancha.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Orestes

Cita de: Vegestorix en 03 de Mayo de 2011, 23:37
Y orestes, numeritos verdes gordos = healer detrás.

Entre los mil avisos que saltan y los numeritos verdes de mi totem, mis lobos y mis curas instant, crees que veo si son gordos o no? xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Blah, btw mik scrolling battle text, así te aparece hasta el icono :lol: es muy útil y queda muy limpia y ordenada la pantalla
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]