Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Tengo el atacar automáticamente! También lo tengo que quitar? El atacar fue lo primero que quité :P

Vegestorix ya me sale :blush:

Vegestorix

Todo guay ya? Si tienes alguna cosa que quieras cambiar o algo pon print y te comento ^^
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Orestes

Cita de: Rohi en 13 de Mayo de 2011, 20:29
Vegestorix ya me sale :blush:

Eres lo peor :lol:

Yo tengo un macro en las barras superfluas con un /recount mostrar en todos mis pjs XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Ya hablaremos cuando sea el main tank de la guild nº1 de C'Thun  :gñe:

xxxandres

Cita de: Rohi en 13 de Mayo de 2011, 22:55
Ya hablaremos cuando sea el main tank de la guild nº1 de C'Thun  :gñe:
Siendo lvl76, ya has de haber visitado los sguientes dungeons, o al menos la mitad:
- Nexus
- Utgarde Keep
- Azjol Nerub
- Drak'Tharon Keep
- Gundrak
- Violet Hold
- Ahn'kahet, the Lost Kingdom

Cuales has hecho, y que tal te han parecido?  :pelotita:

raul_isl

El ya ha dicho que practicamente no hace mazmorras, y ademas, juega en español :lol:

Rohi

La que mas recuerdo es profundidades de roca negra, que cuando llevabamos una hora y pico a la penya le dio por largarse xD no he hecho casi mazmorras porque no he tenido muchas tardes enteras para viciar, siempre tenia que estudiar o hacer algo y si me ponia un rato por la noche no me apetecia estresarme xD Eso si en verano va a temblar C'thun :d

madison

Cita de: Rohi en 13 de Mayo de 2011, 20:29
Tengo el atacar automáticamente! También lo tengo que quitar? El atacar fue lo primero que quité :P

Vegestorix ya me sale :blush:
Si porque lo que se hace es tarjetear con el tabulador que con el warro si tarjeteas con el golpe heroico no pasa nada pero anda que no he visto wipes con hunters que hacian click derecho en el boss y flecha gooooo

xxxandres

#1168
Cita de: Rohi en 14 de Mayo de 2011, 13:20
La que mas recuerdo es profundidades de roca negra, que cuando llevabamos una hora y pico a la penya le dio por largarse xD no he hecho casi mazmorras porque no he tenido muchas tardes enteras para viciar, siempre tenia que estudiar o hacer algo y si me ponia un rato por la noche no me apetecia estresarme xD Eso si en verano va a temblar C'thun :d
que la peña se vaya a la mitad de una instancia que verás con una frecuencia mucho mayor mientras mas te acerques a 85. Es más, veras mucha gente que se va del grupo xq no le cae algun item que queria que cayera en los primeros bosses. Es cuestion de paciencia.

Hice un inspect a tu armory, vi que ya lograste el logro "Veterano de la puerta de colera", felicidades. Es una lastima que quitaran la batalla en undercity, quitandole mucho del significado de esa cadena de quests, deja te resumo lo que pasaba despues del video:

Mientras hacias la cadena de quests logrando una tregua entre la alianza y la horda para atacar juntos al rey exanime, en undercity una faccion de los undead liderada por Varimathras y Putress traiciona a Sylvannas, tomando el control de la ciudad y obligandola a huir para salvar la vida. En northrend, esta faccion es la que ataca a todo el mundo en la puerta de la colera, matandolos a todos.

Despues de esta traicion, Sylvannas logra llegar a Orgrimmar, donde le pide asistencia a Thrall para recuperar la ciudad y castigar a los traidores. Thrall decreta un estado de guerra en Orgrimmar y empieza un asedio a la ciudad de Undercity. Tu eres convocado a unirte a la lucha para retomar el control de la ciudad, batalla en la participan los propios THRALL y SYLVANNAS, mostrando habilidades que te hacen babear hasta llegar a la camara donde se encuentra Varimathras, a quien luego de una dura lucha logran matar.

De forma simultanea, en el lado de la alianza el rey Varian declara la guerra contra la horda, atacando Undercity al mismo tiempo en que Thrall y Sylvannas. Como jugador de la alianza, tu ayudas al propio rey Varian quien, junto a Jainna Proudmore, irrumpen en Undercity para dar muerte a Puttress como venganza por la "muerte" de Bolvar, comandante de la ofensiva en northend.

Despues de darle muerte a Puttress, se escucha el grito de guerra de Thrall quien da muerte a Varimathras. El rey, al escucharlo, se dirige hacia donde se encuentran Thrall y Sylvannas, y cegado por la ira, se lanza al ataque contra Thrall. Jainna interviene en la pelea, congelando al rey y sus soldados, teletransportandolos de vuelta a Stormwind. Despues de un breve dialogo, Jainna tambien se retira, y se escucha a Thrall lamentarse xq nunca más habrá una alianza entre las dos facciones otra vez.

Saludos

Vegestorix

Power to the Forsakens!Glory to the Banshee Queen!
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]