Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Pd: leete sobre todo las ultimas quests de cada cadena, que te dice a donde debes ir.

Rohi

Ya he rescatado al pavo, ahora empiezo con el último fragmento ^^

raul_isl

Como parte de "el ultimo fragmento" el circulo de los cojones te dice que pidas ayuda a therazane, y ella te encomienda un par de tareas para ayudarte. Al final de todo este ciclo de misiones pasas a ¿Amistoso? y empiezas con las diarias y tal.

Gilles

Empiezas en honored, excepto si eres humano, que empiezas en Revered (diplomacia es la racial más cheta de todo el juego, por mucho que digan)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Pues me acaben de salir los de thera y soy bastante odiado xD

xxxandres

Cita de: Rohi en 01 de Junio de 2011, 22:33
Pues me acaben de salir los de thera y soy bastante odiado xD
asi es. Los de thera considera a todo el que entro por el maelstrom como "inferiores, sucios e indignos invasores de la dimension de tierra". Ya despues se les pasa la bronca y veran como te quieren  :lol:

Ya veras despues los dialogos de la propia Therazane con los embajadores del circulo de tierra

Rohi

Empezamos con las preguntas técnicas  :O

Quiero hacerme una macro para utilizar reflejo de hechizos en PVP.

Mirando en los foros, he conseguido hacer ésto:

#showtooltip Reflejo de hechizos
/cast Actitud defensiva
/equip ``Maza de La Garganta´´
/equip ``Escudo de espejo Crepuscular´´
/cast Reflejo de hechizos

El problema es que solamente me activa la actitud defensiva xDD Desde un principio cuando paso el cursor por el icono me dice Requiere escudos, pero coño, lo que yo quiero es equiparlo!

Alguien sabe cómo arreglarlo?

Vegestorix

#1297
Tienes que pulsarlo dos veces, ninguna macro te lanza "dos hechizos" seguidos sin pulsarla dos veces, si te fijas tienes 2 casts, la primera te pondra en defensive, la 2 te pondra el reflect, de todas todas macreando asi vas mal ya te lo digo ahora.

Macrea el cambio de shield en un lado, el de la actitudo en otra, y el reflect en otra, 3 botones, pero acabará siendo más fluido, porque no siempre quieres cambiar de escudo cuando pasas a defensivo, por ejemplo para el intervene hacia una aliado que tiene un tio encima al que quieres zurrar, el cambio a escudo también te sirve para cortar hechizos en batalla, y puedes estar en defensivo porque estas con bloqueos o con muro y querer hacer un reflect.

Todo ese tipo de macros son de casuals, aunque esten en arenajunkies o en lo que quieras, es muy poca gente high la que utiliza macros como las que has puesto.

EDIT: Y si no entiendes algo del tocho que he puesto avisa xD
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rohi

Entonces para qué quiero 3 macros, como mucho una :s Puedo bindear la actitud defensiva y el reflejo de hechizos, lo unico que tendría que macrear sera el cambio de equip no? (que por cierto es lo que no me sale) no me cambia al arma y escudo que quiero.

Orestes

Pues busca en guías o similar, yo recuerdo una macro de cambiar equipo que iba por coordenadas.

O bindéate un cambio de equipo con la interfaz de blizzard de gestión de equipo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]