Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xxxandres

Cita de: madison en 07 de Julio de 2011, 14:28
tambien hay un wowwiki que te lo explica todo
ahora es wowpedia  :O

De todas maneras, ninguna enciclopedia te sirve si no tienes conocimientos generales de la historia que te guien a hacer la búsqueda que quieras...

Por ejemplo, que azeroth al principio era un supercontinente, con un lago en el centro lleno de energias arcanas que crearon los titanes. Y en la guerra contra la legion ardiente por el control del mismo, éste fue destruido provocando la separación en 3 continentes. Ahora donde existía el lago es el maelstrom que toda la vida has conocido.

El tipo

Además no dice nada de Maiev  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Orestes

Maiev *.*

Está loca, pero.. *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xxxandres

yo prefiero a Aegwynn   :amo:

Minerva

Cita de: xxxandres en 08 de Julio de 2011, 01:19
yo prefiero a Aegwynn   :amo:

Ese no sé quién es pero de Maiev me encanta el "es verdad... sin ti no soy nada..." de BT

xxxandres

Cita de: Minerva en 08 de Julio de 2011, 01:20
Cita de: xxxandres en 08 de Julio de 2011, 01:19
yo prefiero a Aegwynn   :amo:

Ese no sé quién es pero de Maiev me encanta el "es verdad... sin ti no soy nada..." de BT

guardiana de trisfal, madre de medivh

http://es.wowpedia.org/Aegwynn (español)
http://www.wowpedia.org/Aegwynn (ingles)

Orestes

Nada que ver, una es Guardiana de Tirisfal y la otra es una guardiana de los elfos, son dos "guardián" diferentes :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xxxandres

Si, pero Aegywnn me mola mas porque es la unica que ha tenido los "huevos" de luchar contra Sargeras, a pesar que fue solo un avatar de el. Todas los demás personajes del juego sucumbieron a la corrupción de la legion ardiente al tener contacto con sargeras o algunos de sus agentes.   :amo:

El tipo

#1398
Si si, era la mejor. Pero yo quiero saber que pasó con Maiev después de que le mataran al amor de su vida a su presa  :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

xxxandres

pues... nada. La historia de ella termina con la muerte de Ilidan. Aunque si lo deseas, la puedes encontrar todavia en Shadowmoon Valley, en Outlands.

La siguiente referencia que se puede encontrar de ella, es que en las primeras misiones de hyjal te encuentras con el hermano de ella, cuando te toca llevar a un prisionero a traves del emerald dream.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]