Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

¿Qué es lo que hizo el warrior ese para que lo banearan?


Miner, te está pasando lo que a mí solo que con unos meses de retraso :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xxxandres

mira, si ese grupo piensa que xq no hay hunter en el grupo no sale el raid, pues MIERDA de raid leader. Incompetente, inepto, incapaz y monton de calificativos mas por no hacer una estrategia eficaz sin ayuda del hunter. Si uno no puede o no quiere raidear, no raidea y punto. Si te hacen problema por eso, pues di que recluten a otro hunter, y fin del problema. Lo del amiguismo y novias, lo encontraras hasta en paragon te lo aseguro.

El tipo

#1442
O vamos, en mi server matamos al traidor muerto viviente ex elfo de sangre (Boss torno al lvl 23 creo) con solo 2 magos, un cazador sin mascota ni trampas y un brujo con lvls entre 15 y 19, y encima a la mitad entraron un montón de mobs de no se donde. Solo se necesita criterio de a que matar, cuando correr y cuando vendarse.

Como no podía ser de otra forma yo fui la única baja  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

La idea es que sin mi somos nueve :lol: en el mejor de los casos diez con tres casters :lol: de los cuales dos son magos, una es la novia que sólo tiene que dar a dos botones porque tiene TODO macreado por el novio, pero todo es todo, hasta el ring of frost juraría :lol: y el otro es más malo que el tabaco, sirva como ejemplo que el otro dia me pasé shannox ENTERO wispeando con un tío con el que había quedado para el día siguiente, no sólo quedé a la par que ellos en daño inflingido, sino que no me comí ni una trampa pequeñita mientras que el mago no-novio se comió tres de fuego y una o dos congelantes :lol: Claro, la semana que falta el tercer caster, el lock, que es bueno no, lo siguiente, pues también estamos jodidos. Pero es que estamos hablando de una guild en la que han llegado a entrar dos palatankes, dos palaretris y un palaholy en concilio de elementales :lol:

Orestes

Uuuuuh! 5/10 paladines, eso sí que es una raid de categoría!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Orestes en 19 de Julio de 2011, 10:38
Uuuuuh! 5/10 paladines, eso sí que es una raid de categoría!

Y porque no había más en la guild, que si no... :lol:

Hablando de novios y paragorn, en el camino a la oficina venía pensando en cuando raideabamos icc25 heroico en Ozone y no querían meter a Orestes en raid porque el GM/RL pensaba que era mi novio :lol: curiosamente en cuanto empecé a mostrar interés en el chopo la que se quedaba fuera era yo y Orestes el que entraba :lol:

Gilles

Cita de: Orestes en 19 de Julio de 2011, 02:31
¿Qué es lo que hizo el warrior ese para que lo banearan?

Swifty es un warrior que hace muchos videos con macros chulas, curiosidades, y consejos para jugar pvp con un warro. El caso es que es medianamente famoso, y su guild decidio darle una sorpresa preparando un evento en el servidor en que juega, pidiendo a la gente que se hicieran pj lvl 1 para montar una raid de asalto a las ciudades horda, for the lulz.

Lo que ocurrio es que se conectaron 4000 personas y el servidor peto. Y le echaron la culpa a Swifty por ello, permabaneandole. Vamos, todo un desproposito, y que habria pasado desapercibido por completo si el tio este no tuviera tanta gente detras.

De todos modos le han quitado el permaban, asi que a fin de cuentas no ha pasado nada.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

madison

#1447
Minerva ahora con el buscador de guild es bastante facil y como dice andres amiguismos hay en todas las guild.Ahora al ser verano es mas facil entrar en guilds ya que mucha peña en verano desaparece, si te sirve en impure buscan gente para verano eso si te advierto que como siga shandalar de ofi preparate para quejas a diestro y siniestro en wipes  :gñe:

Edito:o haz como medio uldum vete a cthun

Orestes

Como si CThun fuese a ser distinto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

No quiero cambiar de guild porque tengo amigos. No quiero cambiar de server porque aquí conozco a gente con la que he acabado encariñandome.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]