Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xxxandres

algo que olvide comentarte, eltipo. Si lo que estas haciendo es subir joyeria, DESISTE en este momento de farmear veraplata. Compralas en el ah o busca un alquimista, y por lo que mas quieras vete a farmear mithril.

Subir de 260 a 300 en joyeria es un verdadero infierno xq los materiales solo los consigues haciendo prospect al mithril y al thorio. Creeme, sufriras mas por farmear éstas que por farmear veraplata.

El tipo

Supongo que es por el servidor. Otra cosa que me llama la atención es que giles hace un tiempo habló de gente con 130 k de vida y yo no he visto a ningún lvl 80 que pase los 35K  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Orestes

130k a nivel 85, a nivel 80 eres un mierdecilla :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xxxandres

Cita de: El tipo en 04 de Agosto de 2011, 00:55
Supongo que es por el servidor. Otra cosa que me llama la atención es que giles hace un tiempo habló de gente con 130 k de vida y yo no he visto a ningún lvl 80 que pase los 35K  :lol:
en cataclism el personaje medio (no tank) supera los 110k con facilidad en lvl85. Con mi dk tank alcanzo los 162k sin bufos, y eso que tengo bastante mastery en lugar de stamina

Rohi

Mi warrior equipado para pvp tiene 134k sin bufos. A los 80 nos lo pasamos por la piedra. Es más, de un crítico te quitamos toda la vida xD

xxxandres

blizzard ha perdido 300k jugadores mas durante este trimestre. Ya con esto van 900k jugadores menos desde que salio cataclismo.

el juego ha entrado en una etapa de plena decadencia. Blizzard tendrá que mover sus fichas inteligentemente para que no afecte las ventas de Diablo3 a su salida en noviembre (que por cierto si comprare  :))

madison

Bueno eso tambien paso en el lich piensa que mucha gente vuelve por una expansion o gente empieza porque X amigo juega y le convencen asi que no creo que a blizz le preocupe mucho

El tipo

O sea que en 5 niveles se aumenta alrrededor de 100K de vida...

¿No es un poco exesivo?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

xxxandres

#1558
Cita de: El tipo en 05 de Agosto de 2011, 00:27
O sea que en 5 niveles se aumenta alrrededor de 100K de vida...

¿No es un poco exesivo?  :lol:
se dice "excesivo"...  :O

En realidad, viendo tablas estadísticas, no resulta excesivo. Un tank con el gear mas avanzado al final del wotlk alcanzaba los 95k de vida (115k en caso de los druidas), y ha sido costumbre de blizzard que en la salida de una expa un pj "no-tank" tenga ligeramente mas vida que el tank mejor gereado de la expa pasada.

Asi ha sido desde la transicion clasico-bc, donde el tank mas duro del clasico alcanzaba los 8k y en el bc el pj normal ya tenia 10k

edito: el cambio respecto a eso que se ha notado bastante, es que el tank ahora tiene sensiblemente menos vida en comparación a las demás roles. Si recordamos, en las versiones anteriores los tanks superaban fácilmente el doble de vida de los demás. Ahora, a la brava alcanzan un ratio de 1.5 a 1.6 mas vida...

Minerva

Chanchanchan!!!!!!!!!!!

First kill de Mayordomo Corzocelada en nuestra guild y me tira mis maravillosas y preciadas hombreras. Cambio unas 353 por unas 378 con el odio de mis compañeros (especialmente el chamán healer que lleva las hombreras del t11) y sigo siendo la que más dkps tiene... o entre las tres primeras xDDDD

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]