Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xxxandres

Felicidades por el loot  :gñe:, que tal les resultó la pelea? Me dicen que la del pájaro es mas difícil...

Minerva

A ver, son las dos muy matemáticas. La del pájaro tiene cuatro fases fijas y en cada fase hay que hacer una cosa, en mayordomo hay que tener bastante dps (nadie por debajo de 15k porque los healers no aguantarían el combate) y memorizar muy bien qué hacer en cada fase y medir los tempos en función de los healers que haya y de lo que les aguante el maná.

Alysrazor tiene de complicado hacerlo arriba, que el tanke tiene que tener muchisimo dps para bajarse a la cría y que los dps tienen que estar vivos para cortar las habilidades de los druidas que salen para que los healers lleguen con algo de maná a fase3. Después en Fase3 los healers tienen que pegar a Alys para regenerar su maná (cada golpe les dará 10%) y en fase 4 mantener viva a la party porque es momento de daño masivo a raid. A eso añadir que hay tornados y cosas, y que un miembro del grupo (nosotros lo hacemos con dos para que caiga antes) en 10 y no sé cuántos en 25 tienen que andar volando persiguiendolo y pegandolo en fase1, es de mucha coordinación.

Mayordomo también necesita coordinación, pero sabes que con siete personas (en 10) juntas se transforma en escorpión, con menos de 7 personas juntas se transforma en gato y salta sobre un objetivo que puede estar a melee, es de saber dónde hay que estar en cada momento y acortar el combate lo máximo posible haciendo todo el dps que se pueda para que muera deprisa, ya que cada vez que se pone en escorpión hace más y más daño en área, pero en gato va dejando charcos de fuego que duran casi un minuto en toda la sala y al final no hay espacio, amén de que saca copias.

Cada combate tiene su historia, pero una vez que has visto los dos, son prácticamente igual de sencillos. Alysrazor nos costó tres o cuatro días de trys en diferentes saves, mayordomo lo hemos tirado en el segundo día de trys del segundo save que llegábamos, son fáciles los dos.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Orestes en 17 de Agosto de 2011, 04:11
TL;DR

Ya te lo explicaremos si algún día decides volver a raidear

Orestes

Que considerando que estoy planteándome dejar de pagar ya ya ya mismito... pilla un poco lejos ese día.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Yo estoy esperando a que un amigo se equipe con el sañoso para hacer arenas. De mientras me estoy pillando algo de PvE (el terráneo) cambiando honor por justicia. O sea, que sigo haciendo bg's xD A parte me estoy haciendo lo de firelands que mola bastante, pero ahora he llegado a un punto en que 3 o 4 pavos me piden 125 marcas cada uno, es pa flipar.

Orestes

Yo ya he terminado Firelands, tengo un pájaro de fuego y lo he usado media vez y ya no tengo nada que hacer en el WoW.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Me han puesto una advertencia en la cuenta :lol:

Tipo de infracción: Inapripiado
Acción sobre la cuenta: advertencia
Cita textual del incidente:

2011-08-20 21:05:17 Biomachine-C'Thun: me cago en la puta madre que os pario

:vergu:

xxxandres

jajaja, imagino que valio la pena insultar a ese grupo, verdad?  :gñe:
Bienvenido a la primera escala previa a ban permanente de cuenta

Rohi

Me quedé suave, suave xD De 12 jugábamos 3... Lo bueno es que misteriosamente nuestras insistentes peticiones de apoyar a la bandera o de ir a recuperar no las leían esos 9 jugadores, pero cuando me puse a cagarme en su puta madre se les debió activar al chat de repente xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]