Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xxxandres

Cita de: Gilles en 22 de Octubre de 2011, 13:03
Y ya el acabose es que si pillas 1 año de suscripcion al WoW te regalan el Diablo III (o lo que es lo mismo, una medida descarada para mantener cuentas activas)
descarada para los que no juegan wow, pero para los que piensan que los pandaren molan (que son muchos) es tener 2 juegos por 1, y se arrodillaran ante blizzard por esto. Marketing ante todo, Chavez y blizzard han tenido increibles campañas vendiendo asnos al precio de sementales.

lo de los talentos me referia que, aun cuando 2 jugadores tengan la misma clase y spec (i.e. warlock affliction), sus builds podrían sustancialmente diferentes, añadiendo competividad al juego. O al menos eso es lo que dicen....

raul_isl

Al final todo el mundo copiara las builds pro de los foros :lol:

Rayd

Cita de: raul_isl en 22 de Octubre de 2011, 14:51
Al final todo el mundo copiara las builds pro de los foros :lol:

Como siempre se ha hecho en el wow :lol:

Gilles

#1623


Además que si, porque en Cataclismo dijeron lo mismo y la gente tenía siempre los mismos talentos.

De todos modos, las elecciones son demasiado obvias, y en todas las clases es practicamente igual, por lo que no verás mucha variedad.

Y, por cierto, lo de los combates de pets pacíficas a lo pokemon ya es la puntilla.

EDIT:

Cita de: xxxandres en 22 de Octubre de 2011, 14:48
Cita de: Gilles en 22 de Octubre de 2011, 13:03
Y ya el acabose es que si pillas 1 año de suscripcion al WoW te regalan el Diablo III (o lo que es lo mismo, una medida descarada para mantener cuentas activas)
descarada para los que no juegan wow, pero para los que piensan que los pandaren molan (que son muchos) es tener 2 juegos por 1, y se arrodillaran ante blizzard por esto. Marketing ante todo, Chavez y blizzard han tenido increibles campañas vendiendo asnos al precio de sementales.

lo de los talentos me referia que, aun cuando 2 jugadores tengan la misma clase y spec (i.e. warlock affliction), sus builds podrían sustancialmente diferentes, añadiendo competividad al juego. O al menos eso es lo que dicen....

Hombre, está claro que esto lo han hecho para todos aquellos que decian que al salir Diablo III dejarían el WoW, pero sigue siendo algo muy descarado y muy bajo. Muestra de manera suficientemente clara que empieza a faltar gente.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rayd

Sería un detalle que sacaran una alternativa de MMO decente de una maldita vez (otros, no bli$$ard), que yo me aburro y al wow no tengo pensado volver en mi vida.

Gilles

Oferta hay, pero no son juegos muy desarrollados o son clones del WoW.

De todos modos, creo que esta expansion va a ser la última de pago, el juego se va a volver f2p seguramente durante el tiempo que dure.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rayd


Faerindel

Al WoW le queda bastante antes de tener que meter una medida tan extrema. Y probablemente ni aunque pase a ser una ruina se cambie de modelo.

Gilles

No sé, es la sensación que tengo. De todos modos que sea f2p no significa que dejen de tener ingresos por la franquicia y el juego en sí.

O pueden hacer cómo lo que han hecho con el anuncio de Diablo, juegos gratis por suscripciones de X tiempo, o meses gratis por la compra de algún juego. En un primer momento tal vez lo planteen asi, para dar después el paso a un modelo f2p. Haciendo cálculos con el caso de Diablo, son practicamente 6 meses gratis...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

raul_isl

O como hizo Valve con el tf2.
El juego es gratis, totalmente. Todas las armas puedes conseguirlas de forma gratuita. Pero es mas facil conseguirlas pagando. Y pagando accedes a opciones que, si bien no influyen en el juego, son bonitas (efectos visuales, pegatinas, pintar armas, etc)

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]