Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Votos

Leinster: 2 (Anónimo, anónimo)
Nuly: 4 (Mskina, NN, Des, Leinster)
Dartan: 6 (Rayd, Petyr, Der, Minerva, El Tipo, Nuly)
Minerva: 2 (Dartan, Logan)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

Tenéis de plazo hasta el sábado a las 14:00

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 20 de Mayo de 2011, 08:45
Entonces me estais linchando porque sí. Guay :gñe:.

¿Sigues saliendo mafiosa en las investigaciones que no obtienen alineación o ya pasó? xD.

En fin, pues yo también me voy a dormir, no me linchen antes de que vuelva :llori:.

Te recuerdo que en esta partida ha habido investigaciones normales en las que la alineación SÍ se mostraba.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ayrendor

Yo no estoy a favor de linchar a Dartan, me parece uqe hay una duda razonable para ir a por él pero no mayor que en otros jugadores. Y ni que decir tiene que él me parece más útil.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Todos decís "mejor ir a por alguien que no sea Dartan", pero ninguno vais a que minerva suelte acción cuando su rol no cuadra con los demás.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

El vecino simpático tampoco cuadraba y resultó que era verdad.

ayrendor

Pues Logan porque a mi no me parece tan descabellado que su rol sea ese. Culunguele sin ir más lejos era tipo corriente. Yo preferiría ir a por Nuly, pero bueno cada loco con su tema.

voto nuly


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Sí, pero mira los nombres:

Cita de: Psyro en 17 de Abril de 2011, 13:13
Lance era * L. B. "Jeff" Jefferies (La ventana indiscreta) - Apuntador paranoico ciudadano (muerto en noche 2)
Yoyo era *Sweeney Todd (Sweeney Todd) - Asesino mafioso (Linchado en día 3)
Culunguele era Lester Burnham (American Beauty) - tipo corriente ciudadano (muerto en noche 3)
Divarascka era *Amelie (Amelie) - Vengadora del bien ciudadana (muerta en noche 3)

Wind era **** (linchado en día 4)
Thylzos era *Sherlock Holmes (Sherlock Holmes) - Investigador ciudadano. (muerto en noche 4)

Todos son alguien concreto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

¿No había dicho páginas atrás que no puso el nombre propio porque no lo tenía a mano?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

No, su nombre, según ella es Anciana de Titanic, lo que dijo es que no puso un guión, sino una coma por escribirlo rápido, que eso lo veo una chorrada, lo que no veo una chorrada es que sea Anciana de Titanic, ya que no cuadra con ninguno de los otros roles que han salido, ni con el mío.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]