Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Des en 29 de Mayo de 2011, 12:51
Y eso tiene una utilidad relevante?

Imagínate que es el bloqueador ciudadano y nos hemos pegado toda la partida creyendo que es nuly porque no ha salido nadie más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Psé, lo que digas, pero ahora entras a debatir sobre la importancia de ese rol es absurda. Además que puedo resucitar un dia a Wind para que nos dijese su hipotético rol.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Y si es mafioso mentirá como un bellaco, con lo cual ese rol seguiría teniendo su utilidad.

Hoygan, ¿el señor fantasmiko que posee a gente sabemos quién es? ¿Presuponemos que es skiles o qué?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Der Meztgermeister en 29 de Mayo de 2011, 11:18
¿Y por qué pones a Ayrendor como verde si se puede saber?

Quizá porque discutí con Yoyo hasta que se le lincho, mientras otros ciudadanos confirmados como son Deke confiaron en él.

Y porque soy multiusos y no me hicieron un wiggum.

Cita de: Calabria en 29 de Mayo de 2011, 11:27
Una cosa, cuando rayd tuvo que soltar toda la info sobre su rol, ¿Psyro posteó algo o ha dado alguna explicación después para confirmar que de verdad le obligaron a hacerlo?

Nada más empezar ese día pysro le dijo que debia hacerlo. Fue una acción mia lo que le obligo.


Por cierto, Nuly nos hizo caso y me ha bloqueado a mi. Me ha llegado un mensaje de que he sido bloqueado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Deke dijiste que querías postear entre los cinco primeros aunque estuvieras muerto o silenciado, simplemente quería que lo hicieras para comprobar que tu rol era el que decías, para re-confirmarte, pero después de dos días sin que los "ciudadanos" te dejaran usar el rol me rendí :lol: lo siento, no me odies :oops: que ya no lo uso más, con nadie, porsiaca

Der Metzgermeister

No quería comentarlo por si luego surgía algún listo o se le escapaba al fantasma algún detalle, pero he dado por supuesto que era Skiles.

Estoy repasando los mensajes de Psynerva a ver quién puede ser, si Skiles o el otro fantasma, aunque estoy empezando a elucubrar teorías conspiranoidas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Leinster no me gusta un pelo. Si el médico esta relacionado con el agua tendría mas sentido que se volviera "malvado" si le tocara.

Habrá que ver si rayd ha conseguido el grial esta noche.

Yo del fantasma no me fiaba ni un pelo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

A ver, fantasmiko, ¿sacar conclusiones de que mskina que era MAFIOSO dijera que no creía que fuera yo la de los mensajes? :lol: ¿lo mismo porque sabía quién eres? :lol: no sé, se me ocurre :lol: y de paso... muy bien, eres un FAN TAS MA que intentas que el CAZAFANTASMAS se desvele liberando a quien quiera que tienes secuestrado... ¿y la mafiosa soy yo? ¿Me tomas el pelo? :lol:

Rayd

Voto Nuly x2


Sigo diciendo que el conductor de autobuses es una invención de Nuly Y Mskina en el día anterior, es demasiada casualidad que el supuesto conductor haya acertado con el bloqueo dos veces.



@Miner: Sabía que no eras tu quién hablaba :$
El bicho que hablaba a través de Minerva se empeñó con Logan, el cual es ciudadano. No creo que sea skiles.

@Ayr: NN me lo ha pasado voluntariamente esta noche.


Cita de: Psyro en 29 de Mayo de 2011, 12:32
Oís hablar a Leinster con una voz grave:
LA ÚNICA PERSONA QUE ESTABA CONVENCIDA DE QUE NO ERA MINERVA QUIÉN HABLABA ERA MSKINA, SACAD CONCLUSIONES.


Y por cierto, no intentes manipular, yo también estaba convencido de que no era Minerva.

ayrendor

Yo creo que Nuly solo es una jugadora mala con ganas. Tengo ganas de lincharla, pero de todas formas veo mejor ir primero a por otro tipo de sospechosos.

Por cierto, ¿debemos suponer que se ha quedado la cinta Logan, o se la habra pasado a un mafioso?

Los numeritos de los fantasmas no me gustan nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:12]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]