Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

¿Cerveza, damas y caballeros?

Iniciado por Divarascka, 07 de Mayo de 2011, 22:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Pero a ti te gusta la cerveza?

Of course
25 (36.2%)
La cerveza sí, el meado de [inserte animal] no.
17 (24.6%)
Si es barato y alcoholiza, me lo bebo todo.
6 (8.7%)
¿Para que voy yo a tomar de eso? Donde haya un buen tequila, que se aparte todo lo demás.
7 (10.1%)
No, para nada. Es más, me da arcadas.
14 (20.3%)

Total de votos: 69

Sandman

Lo mejor es vapor caliente, o si eso falla agua caliente. Pero en general el agua funciona, caliente o como sea. Yo dejé 6 franziskaner en un cubo de agua en verano y cuando fui a cogerlas habían perdido todas la etiqueta.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Experimentaré con mierdas tipo Mahou por si me la cargo, y a ver qué tal, gracias.

Cambiando de tema, no sé si comenté que al lado de la casa donde vivo en Berlín he encontrado un Späti (como los chinos o los 24 horas nuestros) donde me venden Estrella de Galicia... a 1.30! yo flipaba xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Ponen algunas cervezas españolas como esa o la San Miguel como cerveza premium y te cobran un ojo del culo por ellas :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

Pues igual que aquí te cobran un ojo del culo por la Budweiser.

Bueno y por la Judas y la Franziskaner, pero es que esas son buenas.



Psyro

Coño, euro con 30 una botella de cerveza importada y recién salida de la neverita os parece caro? sobre todo teniendo en cuenta que igual es el único puto sitio en todo Berlín donde se vende, y la tienen en la misma nevera que las Beck's, Berliner Kind y demás (y al mismo precio).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

¿Y eso se vende allí? ¿No sería un poco como intentar vender jamón de parma aquí?
Blog novela, con zombies:


Psyro

El dueño es argentino, y yo creo que las trae porque le gustan a él. También tiene cruzcampo. El sitio, como dije, es pequeñajo... como una tienda de chinos de barrio. Y bueno, hay muchísimos españoles aquí, pero no creo que le pueda salir rentable venderlas, no. Con la cantidad de buena cerveza alemana que hay y lo barata que está la belga o la checa en comparación con España, cogerlas es casi por morriña más que otra cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

Hostia, ¿Cruzcampo también? De esas me imagino que no vende ni una botella :lol:



Psyro

Pues hombre, las Estrella me las llevo casi todas yo (que tampoco es difícil) y a veces al bajar no quedan y tengo que esperar unos días. Las cruzcampo... empiezo a reconocerlas y a llamarlas por su nombre :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

¿Y la Estrella Galicia esta es buena?



Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]