Once adolescentes desconocidos deciden irse en las vacaciones de primavera. Hasta ahí, todo promete ser unas vacaciones estupendas. Lo que no saben es que en la casita rural que han alquilado se esconde un asesino tope de chungo, que se hará pasar por uno de los huéspedes.
El primer cadáver aparece y cunde el pánico. Todos tratan de huir... hasta que caen en la cuenta de que el autobús tardará días en recogerles. Van a tener que colaborar para descubrir al asesino y no morir en el intento.
Roles:
Cada uno de vosotros tiene un rol que el master os da antes de empezar. Por ejemplo, una Rubia Tonta puede salvarse una vez durante la partida de una muerte segura, un Capitán del equipo de Fútbol puede obligar a alguien a realizar el mismo movimiento que él, un Friki de la electrónica puede capturar imágenes para saber a qué cuarto fue el jugador objetivo... y claro, está el asesino.
Turnos:
Los turnos los marca la luz eléctrica. Como en toda peli de terror cutre que se precie, un apagón inoportuno e sla excusa perfecta para que aparezca un cadáver.
La casa posee once habitaciones, que son:
-El salón
-Cocina
-Biblioteca
-Sótano
-Baño 1
-Baño 2
-Dormitorio 1
-Dormitorio 2
-Dormitorio 3
-Comedor
-Ático
(en una partida de diez jugadores. En una de 15, habría 15 habitaciones más el sótano).
En el primer turno se comienza con luz. Mientras la luz esté encendida, todos se reúnen en el salón para deliberar. Es el turno de que cada uno sugiera en qué habitación estarán más seguros y a cual piensan ir.
Cuando anuncie que se va la luz (unos tres días después de que comience el turno), los jugadores deben enviarme un mp diciendo a qué habitación van. Los otros jugadores no saben a qué habitación van los demás, salvo que se fíen de lo que han dicho durante el turno de luces encendidas... en el cual también participa el asesino. Una vez que el master coloque a cada uno en su lugar, se determina quién vive o muere según estas reglas:
1 Si un solo personaje se queda a solas con el asesino, muere
2 Si dos personajes se quedan en el mismo cuarto que el asesino, muere el último en entrar (pringao, que el armario para esconderse estaba ocupado)
3 Si un personaje está en el sótano, independientemente de que haya asesino o no y del número de personajes que haya allí, muere de inmediato. El asesino es el único inmune a esta regla.
4 Si la mitad o más de los personajes que quedan vivos trataran de entrar en el mismo cuarto, los que sobran serían colocados en otros cuartos al azar (el pánico, es lo que tiene). Sí, incluso en el sótano.
5 Si un personaje no envía a dónde quiere moverse, también sería colocado al azar.
6 si en el mismo cuarto que el asesino hay 3 personas o más, no muere nadie.
Al volver las luces se revela quién ha muerto y comienza un nuevo turno para deliberar. No se puede volver a entrar en un cuarto con algún cadáver, salvo el sótano (que está oscuro). A partir del turno 2, los jugadores pueden votar para atar al principal sospechoso en una silla, en la habitación que elijan (salvo el sótano). Este jugador sigue las mismas reglas que si hubiera enviado mp para entrar en esa habitación, solo que si es el asesino no puede matar y si tuviera que morir alguien y hay más de uno en la misma habitación siempre muere él.
Si quedan 3 personajes o menos, no se puede atar a nadie.
¿Y cómo se gana a esto? Evidentemente el asesino gana cuando palman todos. Los adolescentes ganan si no hay muertes en 3 turnos.
Si solo quedaran dos personas vivas, al ser por necesidad una el asesino, el procedimiento es este. Qudarán libres solo dos destinos: el salón y la entrada. Asesino y adolescente me mandan sus movimientos (ya sólo hay turnos de a oscuras)
-Si ambos coinciden en el salon, gana el asesino
-Si ambos coinciden en la entrada, gana el asesino
-Si el asesino está en el salón y el adolescente en la entrada, el adolescente escapa. Acaba el juego con empate entre el psicópata y el superviviente.
-Si el asesino está en la puerta y el adolescente dentro, se pasa a un nuevo turno
-Se mantiene la regla de que si no muere nadie en tres turnos, ganan los adolescentes.
Como el juego es nuevo y está sin probar, si teneis sugerencias o pegas...
Lista de participantes:
Shadark
Poison
Freyi
NN
Fae
Mskina
Cadavre
Destroyer
Migui
Index
10/10
Lista de espera (si hay bajas, entrarían en su lugar):
Vande
Calabria
geling
der
yoyo
jandrew
elmo (muahahahhahaha)
Me apunto y tiene pinta bastante guachi.
¿El sótano no es un poco como el sitio al que nadie quiere ir, donde todos mueren y todos van a tener que acabar yendo? :omg:
ME HAPUMTO.
¿Nunca has oído la frase esa en una peli de terror de "voy al sótano a por leña?" es una muerte segura :lol:
MEA PUNTO
Yo yo.
Me apunto.
Cuenta conmigo
Cita de: Psyro en 14 de Marzo de 2009, 01:41
¿Nunca has oído la frase esa en una peli de terror de "voy al sótano a por leña?" es una muerte segura :lol:
Seh, hasta una vez había pensado en hacer el manual de "Cómo sobrevivir a una película de terror", en plan: 1- Nunca salgáis de la habitación hasta que sea de día por muchas cosas raras que sucedan fuera, quedaos todos juntos. 2 - Por mucho que te parezca que lo más adecuado es salir, NO SALGAS. 3 - Nunca mires atrás. (seg)
Y otra duda. Si somos 10, for example, y nos encerramos 4 en una habitación y 3 y 3 en otra, nadie moriría, no? (Menos de la mitad y 3 personas) se salvarían, no?
O algo así, no sé bien, pero vamos, que la idea es que si vamos en piña casi no nos puede hacer nada. ¿O sí? :/
me amputo
Ya, la cosa es que tú no sabes quién es el asesino. Entonces si en uno de esos grupos de 3 está él... pues el segundo en entrar palma.
La putada es si hay 13, que se reparten en 3 habitaciones y victoria asegurada. Supongo que en esas partidas se modificaría algo o se pone un límite de participantes.
Chiro, mañana te comento cosas de la ambientación para que algunos roles tengan sentido :)
El problema vendría si llegamos a 15 o tal, la mitad serían 7, con ir grupos de 5, 5, 5 nunca moriría nadie (menos de la mitad en cada cuarto y más de 3 personas), y aunque quites al asesino de uno de los grupos serían siendo más de 3 personas, y no moriría nadie.
Se me entiende?
YOYOYOYO.
No, ya, si por eso he puesto el limite en 10, en principio. Para jugar 15 habría que apañar reglas...
Vale mskina, mañana hablamos. Los roles también moverán un poco el juego... por ejemplo, meter a un Friki autista que huye despavorido si comparte habitación puede dar lugar a situaciones divertidas :lol:
Me pitan los oídos? :lol: :lol: :gñe:
Hasta que el poder de random le haga caer en el sotano.
Me anoto
Pueeeees queda una vacante.
Para Vande que quiere jugar.
Gracias tío :$
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Edit: vande hijo de... :lol:
Index apuntado
He añadido una pequeña clausula, porque este juego seria absurdo si quedan solo dos y el inocente sabe que el otro es un asesino:
Si solo quedaran dos personas vivas, al ser por necesidad una el asesino, el procedimiento es este. Quedarán libres solo dos destinos: el salón y la entrada. Asesino y adolescente me mandan sus movimientos (ya sólo hay turnos de a oscuras)
-Si ambos coinciden en el salon, gana el asesino
-Si ambos coinciden en la entrada, gana el asesino
-Si el asesino está en el salón y el adolescente en la entrada, el adolescente escapa. Acaba el juego con empate entre el psicópata y el superviviente.
-Si el asesino está en la puerta y el adolescente dentro, se pasa a un nuevo turno
-Se mantiene la regla de que si no muere nadie en tres turnos, ganan los adolescentes.
Está puesto en el primer post, de todas formas. Voy a ir haciendo roles con mskina, y de aqui a un par de dias empezamos. Dejo abierto para dudas y sugerencias.
Eso no tiene mucho sentido, el asesino se aposta en la entrada y ya está.
pois, si el asesino se tira tres turnos en la entrada y el otro en el salon, al cumplirs ela regla de que debe haber muertes en tres turnos... el asesino pierde. Le sale más rentable hasta que escape, que no deja de ser un empate xD
No sé, yo lo haría a puerta cerrada, que no puedan escapar hasta el último momento.
esta el tio solo en casa con el asesino, cual es el ultimo momento? xD
En el que sale ileso 3 turnos.
Bah, es marear mucho la perdiz. Si no hay motivos de jugabilidad, se queda así. Pero vamos... que en cuanto descubres que el pavo que tienes en casa es un puto psicopata, lo suyo es que salgas por patas.
Jo, llego tarde. Ponme en la lista de espera o algo
¿se va index del foro?
<:o) LALALA
Yo quiero :/
Te diría que me pongas en lista de espera, pero ya hay nos cuantos. Va que coño, ponme en lista de espera xD
Por cierto, lo del empate no lo veo muy claro. Lo suyo sería que si el asesino no mata a todos perdiera. En las pelis no hay empates de que si escapa el último en sobrevivir el asesino quede sin encarcelar o morir persiguiéndole. Más que nada porque si no, sería muy mecánico esa fase de juego. En cuanto lleve 2 turnos sin matar, se marcha al salón y si no gana, empata. No sé, yo lo veo muy simple, mejor que se ganara o perdiera.
Cita de: Psyro en 14 de Marzo de 2009, 01:56
Vale mskina, mañana hablamos. Los roles también moverán un poco el juego... por ejemplo, meter a un Friki autista que huye despavorido si comparte habitación puede dar lugar a situaciones divertidas :lol:
Dios, qué bueno xD
La idea es que si pasa x dias sin morir nadie, se salvan porque vienen a buscarles. Si lo que ocurre es que uno escapa... pues hombre, el asesino tambien puede huir y te han matado a toda la peña. No es una victoria que se diga xD
Pero oye, si os parece mejor quitamos lo del empate. Asi se evitan tongos.
Eh, yo quería :(
Pues si luego jugado mola monto otra con los de la lista de reserva :/
Pues en ese caso apúntame a mi también.
vale, apuntado para la futura partida 2 :lol:
Cita de: Jandrew en 14 de Marzo de 2009, 17:34
Pues en ese caso apúntame a mi también.
Masuno.
muahahahahahahaahahhahahaahahhahahahahahahahaHAHAAHAHA!!!!
Si es que estos juegos son la mar de entretenidos :O
Cita de: Psyro en 14 de Marzo de 2009, 17:55
muahahahahahahaahahhahahaahahhahahahahahahahaHAHAAHAHA!!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo también me apunto a la siguiente.
El Barto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Psyro en 14 de Marzo de 2009, 17:55
muahahahahahahaahahhahahaahahhahahahahahahahaHAHAAHAHA!!!!
Apúntame, hijo de puta. uhm
Cita de: Vandemar en 14 de Marzo de 2009, 07:38
Gracias tío :$
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vale, sí, sigo sin saber citar. :lol:
Cita de: Index en 15 de Marzo de 2009, 00:31
Vale, sí, sigo sin saber citar. :lol:
No estás solo :hug:
Jo tio, que rayadas me lleva Index intentado ver que es lo que haescrito nuevo y que pertenece a la cita :lol:.
Cita de: Index en 15 de Marzo de 2009, 00:31
Cita de: Vandemar en 14 de Marzo de 2009, 07:38
Gracias tío :$
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cabronazo :lol:
Da igual Psyro, pero apúntame para la siguiente.
No, no.
Que estás en esta :lol:
I did it for the lulz
Psyro ya te apuntó la última plaza a ti.
Empiezo a enviar los roles por mp. Releed bien las normas y eso, que mañana por la noche empezamos. Tenéis hasta entonces para preguntar dudas sobre los roles.
Mover a Juegos Chorillongos no?
Yo tengo una duda, qué roles hay? XD
No lo piensa decir para no dar pistas.
Esto va a empezar algun día? :(
CitarEmpiezo a enviar los roles por mp. Releed bien las normas y eso, que mañana por la noche empezamos
Aviso: los roles son secretos para que la primera partida esteis mas jodidos. Haaa-haaaa. Cuando haya 30 roles y salgan varios al azar (como en mafia), no em importara que los conozcais. De momento, asi tiene más encanto.
No podeis hacer público vuestro rol. En la partida, si quereis, allá vosotros, aunque el juego tiene la dosis de azar necesaria como para que no os crean.
Ah, en lo mp os estoy poniendo asi:
Nombre
Efecto
Frase
La frase es ambientativa. Solo sirve para ubicar al personaje en alguna peli, y asi comprender algo mejor el efecto. Nada más.
Hale, posteado. Mañana lo abro y empezamos.
Han muerto todos, no? :llori:
Hemos ido todos al sótano a hacer una vamp-party.