¿Os suena metin2.es?

Iniciado por SinNombre, 31 de Enero de 2009, 20:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Pues a mí me cae bien el pobre xD

Es como nosotros hace un par de años cuando huímos de Hastings. Le han contado que somos antihastings, se lo ha creído y aquí está, tratando de despertar nuestro muerto espíritu revolucionario.

Espero que llegue el día en que dejamos de ser un foro de trolls, un foro de ex-hojameros, etc...
Blog novela, con zombies:


SinNombre

Es la imagen que voy a poner para hacer publicidad en el blog de la comunidad 106

¿Os suena?  :pelotita:

Sandman

Es gonito.

¿Haces esto sólo porque odias a Hastings?
Blog novela, con zombies:


SinNombre

En realidad yo soy como uno de vosotros, entiendo vuestro lenguaje y vuestro royo.
Aunque os veo bastante inactivos xDDD

raul_isl

Cita de: Galrauch en 31 de Enero de 2009, 21:40
Y plagia también. Qué completo.

Que quisquilloso te veo con el nuevo :lol:

@ SinNombre: al final veras que todo eso no son mas que gilipolleces. Metin es un foro, como hay tantos otros.
Y ademas, Hastings, el pobre, no es mas que un tipo con la vida triste, no se merece tanto maltrato.

Pd: leete el post de minerva sobre leyes y dpas y tal, quizas te valga.

Blanquito

pues a mí ni me va ni me viene. pero se podría editar el post y decir "esto no se hace así, edita".

pero como somos el foro de la pandereta...

SinNombre

No, hago eso porque sin hacer nada, me han baneado todas mis cuentas. Y encima me han amenazado con que me iban a denunciar por amenazas e intentar trolear el foro. FLIPA xD


raul_isl

Diles que se pongan al lio, pero recuerdales que una empresa, preste el servicio desde donde lo preste, puede ser denunciada y debe denunciar en el lugar donde esta el cliente insatisfecho o jodelon, ya que asi lo obliga la ley.

@ Gal: citame una norma antipublicidad.

Sandman

#28
Bueno chico, es la moda.

Antes te echaban del foro y del juego y cuando ibas a reclamar te hacían moderador. Ahora si les trolleas anuncian con denunciarte al tribunal de la haya. Aquí hay un huevo de ex-admins y ex-moderadores de muchos juegos de gameforge. Intenta integrarte con nosotros si quieres, pero no esperes que ahora vayamos a hacerle nada a Hastings. Él nos unió, y aunque en su día le tocamos las pelotas fue más por diversión que por indignación o reclamación de derechos.

Estamos bien aquí, sin las estrictas normas gameforgianas.

Y que de editarle el link se ocupe el mod si acaso, coño que para algo está xD

Vamos, que decida Shady si se queda o no
Blog novela, con zombies:


Blanquito

Cita de: raul_isl en 31 de Enero de 2009, 21:48
Diles que se pongan al lio, pero recuerdales que una empresa, preste el servicio desde donde lo preste, puede ser denunciada y debe denunciar en el lugar donde esta el cliente insatisfecho o jodelon, ya que asi lo obliga la ley.

@ Gal: citame una norma antipublicidad.

no hay norma, pero sí hay costumbre. :laugh:

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]