Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

¿De qué va Mafia?

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

En serio habéis creado un sitio web para explicar los roles y habéis sido tan subnormales de hacerlo en ingles?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

No. Tú has sido tan imbécil de no darte cuenta que es una página que hizo un fulano y que hemos puesto en 106 por si se cuelga la otra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva


Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva


Der Metzgermeister

OMFG, usurpación de derechos 100% :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuk

Los voy a acusar con mi papa
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Cita de: Rusty Angel en 10 de Enero de 2010, 23:04
Los voy a acusar con mi papa

Tu sabes quien es mi abogado?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

cecilio

Pues vaya sorpresa es el segundo foro que encuentro que juega a lo mismo, pero alli no le llaman Mafia sino Werewolf (Hombrelobo). En el otro foro no estoy registrado aún pero los he estado leyendo y están muy bien organizados con partidas muy variadas con temáticas diferentes. Aqui veo que los hilos están más liados mientras que alli hay secciones para reglas, incripciones, partidas jugadas, partidas en curso, etc.

A vosotros os he encontrado por google pero a ellos fue a traves de un enlace en la BSK.

Pues desde mi humilde opinión es una lastima que aficionados de ambos foros no os fusionarais pues haría que se jugaran mas de una partida a la vez o al menos habría más gente y variedad para jugar y al haber más gente habría partidas mas diversas con diferentes personas jugando cada vez.

Allí he visto partidas de veintitantas personas e incluso de mas de 30 y creo que la mezcla de ambos sería muy buena para la salud y difusión de este tipo de juego por foro. Básicamente funciona como aqui donde los Master exponen partidas a jugar y la gente se apunta.

Os pongo el enlace por si a alguien le interesa y ya nos vemos aqui y allí que me apuntare en ambos pues otra no me queda :afro: :

http://foro.mi-web.es/board/index.html

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]