Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

yo con acabar con esto pronto ya soy feliz, así que como querais, por mi guay xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

por mi vale, no creo que saquemos nada más en claro viendo quien se lanza o no, pero considerando la posibilidad de el ciudadano bomba creo que sería mejor que el ultimo que votase fuese "no seguro"

YoYo

ale, pues decidido, votemos nosotros primero.
Voto: Aliena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Leo y preparo mi post desvelando mi Rol.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Shadark

Cita de: YoYo en 02 de Marzo de 2009, 18:27
ale, pues decidido, votemos nosotros primero.
Voto: Aliena

¿Voto simple o doble?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- Destroyer: 1 voto (Aliena)
- Aliena: 1 voto (YoYo)

Con 8 foreros vivos, hacen falta 4 votos para linchar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Des

Va, había pensaod no desvelar mi rol visto como se ha puesto el tema. Pero ya no hay vuelta atrás o todos cargaréis contra mi si me uno a la fiesta.
Seguramente yo con esto me coja 2 o 3 papeletas más para que la mafia me linche, pero espero que sirva de ayuda mi noticia y mi hipotética muerte.



Va, mi rol es "Bloqueador Prociudad" lo que me permitía cada noche elegir a alguien al azar (que a mi me pareciese sospechoso, vamos) y bloquear su movimiento. Ahora os pondré que he ido haciendo cada noche.


Hemos tenido tres días:
Primera noche en la que muere Mskina, manos en los bolsillos, no se como va el juego y no quiero bloquear sin saber, así que esa noche no hice nada.

La segunda noche y esta quizás sea de la que más chicha se puede sacar.
En esta noche murieron dos mafiosos Der y Canon a parte de Orleo que murió protegiendo a alguien, según parece. En esta noche tras varios comentarios y debido a que no paraba de acusarme sin razón bloqueé a NadieNunca que era como ya sabéis el médico de la mafia lo cual explicaría perfectamente que esa noche los mafiosos muertos fuesen dos.
Mas tarde cadavre desveló su rol y se linchó a NadieNunca a petición popular con lo que quedó demostrado que NadieNunca era mafioso y que cadavre policía.


En la tercera noche, tras varias increpancias, comentarios y debido a la hipótesis que lanzó cadavre, decidí bloquear a Vandemar ya que si este era el padrino en teoría no iba a haber ninguna muerte y lo tendríamos hecho.
Ahora bien en el caso de que hayan dos asesinos y que los masones no sean masones Vande podría ser el Padrino ya que solo murió una persona la noche tres y no dos, como debería de haber pasado en caso de que hubiese un psicokiller o un envenendor.


Hale, ahí lo tenéis.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Tampoco es seguro que no te hayas inventado todo esto, pero bueno :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

me vuelvo a disculpar por lo de vande y por forzaros a revelar vuestro papel, pero no creo que sea vande ya que si no habrían saltado los verdaderos masones, y no me creo que mskina sea el único masón del juego, por tanto si queréis decidimos a quién linchar, a quién investigar y a quién bloquear en este turno si os parece bien

yoyo es que nada es seguro xD

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]