Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Las 10 maravillas de su propio mundo

Iniciado por Al¡ena (aka Elmo), 27 de Febrero de 2009, 02:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diva Depravation

#20
1-Mem
2-Mis niños (animales)
3-mi organo
4-mi padre
5-mi moto
6-Cassandra Peterson
7-mi vestido de bibian blue ^^
8-mi guitarra
9- mi ampli
10-mis estudios

Blanquito

1.-Mi habilidad oculo-pédica-manual.
2.-Mi celebro.
3.-Mi habitáculo.
4.-El lenguaje soez.
5.-La sonrisa de un niño.
6.-Hijo de puta.
7.-La tortilla de mi madre.
8.-Tener pelas en la cartera.
9.-La música.
10.-Inet, que te abre los ojos.

Al¡ena (aka Elmo)

Puto Mskina, la gracia es poner imágenes, sino yo digo:
Mi boxer preferido
Mi mascota
La PC
El PlayStation
y blau, no tiene gracia, hijo de puta.


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: YoYo en 27 de Febrero de 2009, 10:46
Fotolog? Puto Emo El Brande :lol:
No tengo masfotolog, pero en mi época de 11años, tube miles de fotologs, cuando se volvió una moda lo deje, ya que vinieron todos los pocos orignales, y me pase a Facebook, ahora que también es una moda lo he cerrado.  :lol:


El Brujo

Si te regalan un ferrari, lo llevas al desguace porque están de moda?
Vamos a ver, yo tampoco soy de seguir las modas pero si tenías Facebook, te gustaba y te resultaba útil? Por qué cojones lo cierras sólo porque mucha gente empiece a usarlo?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Es la moda de los alternativos.

Cuando algo no está de moda lo ensalzan, y cuando lo está lo repudian, sin importar de su calidad real.

Psico

En muchos casos es inversamente proporcional la moda-calidad. Mirad a Toteculoroto.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: El Brujo en 28 de Febrero de 2009, 20:44
Vamos a ver, yo tampoco soy de seguir las modas pero si tenías Facebook, te gustaba y te resultaba útil? Por qué cojones lo cierras sólo porque mucha gente empiece a usarlo?
Ahorrador de tiempo: Me salió de los cojones
Explicación:A ver, cuando yo y un par de amigos teniamos Facebook, si nos gustaba, porque era tranquilo, no teníamos que soportar a los insoportables de los fotolog, jodiendo con que "nos pasemos" hasta salieron esos subnormales que se hacen llamar floggers, que te pedían que te pases 5 veces para que ellos se pasen por el tuyo, y cosas así, entonces dije "Basta" cierro esta mierda que son muy molestos, y me mude a Facebook, ahora todos los idiotitas poco originales han venido aquí y paso de tener que aguantarlos de nuevo, además de que ya mucha atención no le daba a mi Facebook y tal.

Odio a los pocos orignales, tengo mas de un amigo que escucha música pesada sólo porque me gusta a mí, y cuando están sólos escuchan regayton, a mi edad se ven muchos que en vez de tener opinión propia se la copian a otro...les llamo pajeros, o pelotuditos. :gñe:



Psico

#28
Que te den por culo Glande


He dicho

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

raul_isl

Cita de: Memnoch en 27 de Febrero de 2009, 14:04
5.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He de darte forzosamente la razon.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]