Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Votos:

Elmo: 1 voto (Der)
Index: 1 voto (NadieNunca)




Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.

Faerindel

8 páginas y sólo he sacado en claro que los ciudadanos somos bizcos. Vamos de culo, señores.
A este paso acabará siendo mejor hacer lo que dice yoyo de linchar a voleo. :lol:

Han muerto 6 ciudadanos y 1 licántropo, menuda escabechina. Eh, lobunos, vampiros, que también tienen que matarse entre ustedes, les recuerdo. :lol:

Stefan xD

Buenas, Me presento ( Un poco tarde claro está!) Ha llegado el sustituto del memorable Mem. Leí que Mem se metio con unos cuantos, y lamentablemente eran ciudadanos, lo que me hace una persona mal hablada.

Ha llegado el momento de apuntar a los que acusan sin argumentos. Ellos (Para mi obviamente) son sospechosos potenciales, y lo agrumentare: La mafia nesecita sacarse gente arriba, y en cualquier momento (No se si ya) los ciudadanos seremos minoria.

Es por eso, oh pueblo ciudadano! Tenemos que imponernos ante ellos! *.*

Yo pienso que la mafia no me mato porque sería un ahorro de bala (o garra o colmillo lo que sea  (seg)) Ya que mi personaje estuvo casi en la cuerda floja.

Yo no tengo claro todavía a quien linchar pero la gente que me acuso por ser un niubi (newbie si nadie entendio), explique sus razones  *.*.

Der Metzgermeister

Lo que a mí me gustaría saber es qué ocurrirá si solo quedan vampiros y licántropos porque todos los ciudadanos hayan muerto. De momento solo hay un licántropo menos, pero en el caso de que no hubiera muerto, teóricamente serían mismo número de miembros y cada uno mataría por la noche. Vale sí, con los demás roles de médico, bloqueador, etc que tendrán; se puede proseguir la partida, pero ¿y los linchamientos?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Pues como vampiros y lobos sólo se conocen entre ellos, en teoría no saben a priori quién es ciudadano y quién engendro del averno, y como también pueden linchar cuando hay ciudadanos pues... Se lincharían entre ellos hasta la muerte.
Es lo que dicta la lógica, vamos.

Index

La verdad es que no me lo había planteado.

Supongo que se seguirá linchando igual al principio, ya que aunque realmente sólo queden miembros de las mafias no pueden saber a ciencia cierta que ya no queda ningún ciudadano (A no ser que coincida que hayan acertado todas las investigaciones hacia miembros del bando contrario), pero está claro que el que tenga más miembros ganará la partida.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Vandemar

Se seguiría jugando hasta que un bando gane, ya sean vampiros, licántropos o ciudadanos.

No entiendo la pregunta de los linchamientos, la mafia, obviamente, también tiene voto en los linchamientos.

YoYo

Lo que pasaría es que al quedar dos bandos, todos sabrían quienes son los del bando rival, y al estar igualados en número, sería un poco tontería :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: YoYo en 16 de Marzo de 2009, 12:54
Lo que pasaría es que al quedar dos bandos, todos sabrían quienes son los del bando rival, y al estar igualados en número, sería un poco tontería :lol:

Gana quien vote antes :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Vandemar

Cita de: YoYo en 16 de Marzo de 2009, 12:54
Lo que pasaría es que al quedar dos bandos, todos sabrían quienes son los del bando rival, y al estar igualados en número, sería un poco tontería :lol:

¿Van a exterminar a todos los ciudadanos? ¿sin tocarse entre las mafias? ¿sin conocerse entre ellos? ¿hasta que queden justo sólo dos mafias con el mismo número de miembros?

Como poco diría que es improbable  :laugh:

Pero si ocurriese, sí, el primero en votar.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]