Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: YoYo en 09 de Marzo de 2009, 00:52
Cita de: Orleo en 09 de Marzo de 2009, 00:51
Yo hasta cierto punto entiendo la estrategia de Canon... intentar armar follón para que alguien se vaya d ela lengua y no mida bien sus palabras... pero no se yo si es una buena forma, se podría tomar por malo a un simple ciudadano exaltado
En la otra partida creo que también empezó armando bronca, y resultó ser malote.
Aunque no sé ahora si fue él o Index :O

Sí, quien recuerda lo que le pasó a Index, ¿eh? :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Umi

Tu nos acusas veladamente a los dos... asi que tambien participas en el circo aunque intentes parecer el hombre invisible.

Memnoch

Pues eso me parece lo más estúpido que podemos hacer ahora, linchar por linchar.

Lo que dijo Psyro me vale, linchar a alguien que sepa jugar muy bien y haya demostrado mentir muy bien, porque podría volver a engañarnos con la excusa de que mucha casualidad es ser malo dos veces seguidas, ¿pero a mí? Lo que dices tú, acusar por no callar.

Orleo

Yo he dichoq ue lo entiendo, no que lo comparta ni muchom menos que lo apoye


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

Freyi, vótame si te quedas tranquila, pero deja de insinuar tonterías porque no llegamos a ninguna parte.

YoYo

A index lo linchamos por equivocacion :$

Pero con canon ahora no podemos fallar X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Umi

Si lees yo no he lanzado aun ningun DA, solo resalté tu comentario, memnoch, porque me parecio pintoresco en ti, que eres un tio echao palante, despues me he defendido, he dicho que canon tampoco me resulta de fiar, del resto no he dicho nada aún y sigo teniendo que defenderme de lo que tu dices, aqui tienes un maravilloso resumen patrocinado por editorial: puerto urraco

Canon

Cita de: Index en 09 de Marzo de 2009, 00:43
No es lo mismo mirar que jugar, y que te diga que te estás precipitando no quiere decir que no haya tenido en cuenta el comentario de Memnoch.
No si es que este juego se necesita un master en astronomia para entenderlo, con que te leas un cuarto del primer dia de la otra partida tienes absolutamente todo lo que se necesita para saber jugar.

Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 00:43
Yo he pensado lo mismo que canon, aunque tampoco me fie de porque lanza acusaciones tan apurado.
Solo en los pequeños detalles como estos es que se descubre facilmente a la mafia, ninguno te va a decir que es de la mafia eso te lo aseguro, crees que mem es tan tonto como para apartarse y ver la dinamica de juego a sabiendas de que estuvo pendiente de la otra (el dice que media hora pero no me la como, sobre todo con la fluides con la que charla sobre el mismo juego) o tan siquiera meterse a un juego sin saber de que va teniendo el ejemplo de uno completo unos hilos mas abajo? Eso piensalo de una persona no competidora, pero mem es demaciado competidor para hacer algo asi, solo trata de desviar un poco la atenci{on y ese fue su gran fallo. :D

Jandrew

En lo que va de hilo es el que más papeletas tiene, pero todavía me parece un poco precipitado.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]