Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

No soy travelonada soy una ciudadana que colecciona cojones de mafiosos u.u'

¿Me faltan los tuyos quieres que los añada ya a mi coleccion?

Eres un travélobo múltiple entonces.

Memnoch

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 02:22
Si señor 21 hojas para los que no estaban hoy, como mola.   ^^:
Que se jodan, encima que les hago el trabajo, destapar a los mafiosos descarados :lol:

Umi

NN: pareces un poco tonto y ademas un vampiro... por si no te acuerdas los ciudadanos tenemos 2 problemas los vampiros y los lobitos...

Que solo señaleis a los lobos como problema me da a pensar que sois vampiros torpes.

Memnoch

¿No habían mafiosos también? Ésto es un crossover de puta madre.

¿Dónde está mi sable láser? Se van a enterar esos malditos kóbolds... :lol:

Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 02:26
NN: pareces un poco tonto y ademas un vampiro... por si no te acuerdas los ciudadanos tenemos 2 problemas los vampiros y los lobitos...

Que solo señaleis a los lobos como problema me da a pensar que sois vampiros torpes.

Aunque estés operado y tengas cojones no eres hombrelobo, maldita loba con cojones.

Index

Los ¨mafiosos¨ son los Vampiros y los Licántropos (Vamos, que cumplen misma función y seguramente también los mismos roles).

Y sí Freyi, como he remarcado anteriormente, a mí también me ha parecido bastante curioso.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Los vampiros me la pelan, me he concentrado en los lobos.

Calabria

No, no hay mafiosos "tal cual". Ciudadanos, vampiros y hombres lobo todos contra todos. Los vampiros son un "clan mafioso" se conocen entre sí y matan por la noche. Los hombres lobo son otro "clan mafioso" y actúan igual, pero los vampiros no conocen a los hombres lobo y biceversa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Pues yo mantengo mi voto, aunque ahora sepa lo que es un DA, porque leshe, si tanto ha tocado las narices todos queremos verlo muerto. Y antes que arriesgarme a matar a un ciudadano inocente prefiero matar a un ciudadano pelmazo.

No obstante, podría estar tratando de desviar la atención de Canon, porque Canon y yo somos compinches, ¿Verdad Canon?

Vaya, ya no está.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:23]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]