Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Index en 09 de Marzo de 2009, 14:21
Lo de hacer que alguien descubra su rol sólo perjudica a los ciudadanos. Imaginad que ahora votamos a canon para presionarlo y resulta que es el médico pro-ciudad... ¿Que pasa entonces? Que el protector se ve obligado a centrarse en él, y que además como ha dicho Vandemar sólo puede defenderlo una vez, así que dando por hecho que tanto licántropos como vampiros le atacarán podemos darlo por muerto.

Además, tened en cuenta que para esta partida se han añadido muchos roles, por lo tanto dad por hecho que en el bando ciudadano aún queda mucha gente con habilidades útiles por la noche y por ello creo que es lo último que deberíamos hacer, ya que las mafias sabrían quienes protegen a quien y por tanto serían libres de ir acabando con los desprotegidos uno por uno sin tener que preocuparse por posibles consecuencias.

Basandonos en esto no optaría por la vía de presionar a nadie al menos hasta el fin de la partida (Y mirad, incluso en la anterior partida se hizo cuando ya casi no quedaba nadie y aún así salió mal)

¿De verdad queréis que nos la juguemos a sacrificar algo así sólo para poder linchar lo más pronto posible?
Lo de presionar para que diga el rol tiene sus cosas buenas. En la anterior partida yo lo dije y ya era un sospechoso menos al que linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Es que antes de jugar esa carta necesitamos saber cuántos defensores tenemos.

Sandman

Pero un candidato perfecto para morir en la siguiente ronda si el rol resultase ser útil.
Blog novela, con zombies:


Index

Uno menos que linchar, uno más al que conoce la mafia y a eso le añadimos el riesgo de que puede salir un rol crucial en favor de los ciudadanos y con ello joder una de las bazas principales al ser este eliminado.

A mí personalmente el resultado de la suma no me sale en positivo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Jandrew

Yo creo que si hay masones prociudad deberían tomar ellos la iniciativa, eso sí, tomando todas las precauciones posibles.

Canon

Cita de: Jandrew en 09 de Marzo de 2009, 14:42
Yo creo que si hay masones prociudad deberían tomar ellos la iniciativa, eso sí, tomando todas las precauciones posibles.

Les acusarian de mafia por estar compinchados los dos o tres, aqui es así si acusas ya eres mafia. :lol:

Hay que darle tiempo es a los investigadores una o dos noches a ver con que nos salen.


El tipo

Vote NadiNunca linchado. Lista 106

Por un día 2 en paz.

Voto: Nadienunca

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES


Vandemar

#289
Votos



NadieNunca: 3 votos (Sandman, Chavi, NadieNunca)
Canon: 1 voto (YoYo)


Con 19 jugadores hacen falta 10 votos para linchar


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]