Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Umi

A mi me parece que va en la personalidad de NN


Index

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2009, 21:32
Cita de: Index en 09 de Marzo de 2009, 21:26
Y aún así insisto, antes de votar a nadie me gustaría que argumentaséis todos claramente vuestra posición en concreto sobre el trio Canon/Memnoch/Sandman, incluidos ellos mismos y sin entrar a acusar a nadie fuera de eso. Ya que ellos no van a acusarse a si mismos, me gustaría que su post se extendiese sobre como ven ellos la participación de los otros dos y que califiquen la suya propia.

____________________________________________________
_______________Memnoch _____Canon______Sandman_____
Memnoch_________ :amo:________Es malo____Es sospechoso__
Canon____________X____________ :gñe:__________X__________
Sandman__________X____________X__________ :allid:__________


Ya bueno, yo me refería a algo así como un tocho con sus frases :lol:



Por favor, hacedlo, cada vez nos acercamos más a tener algo bien sólido.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Sandman

Canon: Hizo unas acusaciones a la ligera y sin fundamento demasiado tempranas y eso lo convirtió en sospechoso. Esto no lo digo ahora, lo dije practicamente en mi primer post, por lo que yo lo linchaba o ahora o en la siguiente, pero pronto.

Memnoch: Es sospechoso, reaccionó de forma desproporcionada al defenderse, y por más que sea él deberíamos vigilarlo.

Yo: Soy... yo xD
Blog novela, con zombies:


Orleo

No sé, a mi el post de NN si que me ha llenado... aunque me sigo sin fiar de él refuerza mis sospechas sobre Canon...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

jug0n

Yo ahora he empezado a sospechar mas de sandman, después de leerme el hilo un par de veces en total, y tras leer el pedazo de tocho de NN me queda mas claro, de todos modos, no dejo de ver a canon como un gran sospechoso, primero de todo por hacer una lista a correprisas de posibles malotes, y segundo por atacar a Memnoch como lo hacia.

A Mem no lo veo como malote, mas bien como ciudadano, aunque también puede que no lo sea, pero simplemente se defendió porque canon empezó atacando, igual que hice yo que le dije que no entendía porque me acusaba a mi, solo que canon se centró en contestarle a él

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Sandman en ese post te has lucido macho... ahora empiezo a sospechar muuucho de ti.

Symple

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2009, 21:21
Linchemos a Symple.

Eso! Linchemos a Symple! es un hijodeputa!

Es que no he tenido tiempo de leerme todas las páginas antes, llegué algo tarde y he ido leyendo poco a poco puesto que tenía cosas por hacer.

Al margen de esto, todavía no mantengo un argumento lo suficientemente válido (para mí) como para votar a alguien, así que me limitaré a ver como sigue esto, espero no encontrarme con 40 páginas más mañana...  :buck2:


Sandman

Yo acabo de descubrir esto:

Jester     The Jester is self-aligned, and wins the game if he gets lynched.

A estas cosas se aprende jugando, supongo. Me imagino que era de lo que hablabais antes, de todas maneras un Jester de estos debería ser consecuente con su rol y no tratar de defenderse en determinado momento. Es totalmente absurdo que se aleje a si mismo de ganar la partida ¿no?

Sobre lucirme en el otro post, pofale, si me explicas por qué igual puedo argumentar algo.
Blog novela, con zombies:


No he dicho a nadie que deje de hacerlo, pero no consentiré que alguno se libre y quede de bueno antes de que se me linche.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]