Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar



Votos:

NadieNunca: 1 voto (Aliena)
Elmo: 1 voto (Der)
YoYo: 1 voto (NadieNunca)
Jug0n: 1 voto (YoYo)




Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.



Hydra

Solo marcaba algo que me parecia objetivo... pero como decia antes los jugadores participan segun sus horarios.. por eso no se pede acusar a nadie.

Creo que me mal interpretais.

Des

Cita de: Index en 16 de Marzo de 2009, 19:14
A mí me gustaría saber que leches hace Destroyer, en la de matrix postea para decir que no se entera de nada porque se lia con dos partidas pero aquí no se le ve casi el pelo. :lol:

Perdona tio, ha sido ponerte tu a postear como un poseso y yo desaparecer, que tengo poco tiempo para las partidas y como la experiencia me dice que ni pincho ni corto en la partida, pues hale :lol:.

Pero vamos igualmente yo os expongo mi teoría y las impresiones que a mi me da esto.
A mi principalmente me dan mala espina Jandrew, Jug y Der.
Jandrew porque en la otra partida me la coló bien colada y era mafia y yo no darme cuenta hoyga, y en esta partida actua igual, si es mafia es mu tonto o a mi me lo parece.
Jug, simplemente postea de vez en cuando y cuando lo hace o acusa o dice algo de peso (no como otros que aparecen para decir que no son inactivos) ya sea linchar, decir de quien sospecha o tal cosa la cual me parece sospechosa ya que parece que se pasa para dejar caer la pua y a ver si picamos o algo, no se.
Der: tú nose, pero aunque participes más y tal no te veo como ciudadano no sé, pero no te veo, tampoco estás aportando grandes cosas con respecto a lo que pasa en a partida... y pues que quieres que te diga, tienes mis sospechas.

Sin más no tengo muy claro por quien me deciciría de los tres, pero quizás el que más me mosquee sea Jug, dime algo y convénceme de que eres persona o algo. Y los mismo a los otros dos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

jug0n

Yo es que me paso mas por la otra, y por eso en esta no me veis apenas, pero estoy bastante perdido en esta partida y no veo quien puede ser de uno de los dos grupos de malos, lo único que me da mala espina era que mem discutiera con dos o dos y medio de los ciudadanos, pero por lo demás estoy casi tan perdido como tu :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eh, gilipollas, acabad, linchad a alguien.

Der Metzgermeister

A ver, básicamente me tuve que leer 40 y pocas páginas de esta partida para hacerme una idea de qué es lo que había ocurrido en el primer día. Y para lo que me enteré, resulta que de los 4 más implicados: Mem, Sandman, Freyi, Canon, uno lo linchamos y otros dos mueren. Pues mira, qué quieres que te diga, alegría. La otra la seguí desde el principio y me entero más y mejor.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Voto: Aliena :pelotita:
Quiero ver si es inactiva por ocupada, o porque así es su estrategia (Callada de día, malosa de noche)


YoYo

Esque realmente las muertes han sido una putada que nos ha dejado bastante perdidos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Elmo El Brande en 16 de Marzo de 2009, 23:46
Voto: Aliena :pelotita:
Quiero ver si es inactiva por ocupada, o porque así es su estrategia (Callada de día, malosa de noche)
;)


Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 16 de Marzo de 2009, 23:50
Esque realmente las muertes han sido una putada que nos ha dejado bastante perdidos :lol:

Es una de las cosas que dije hoy, que mataran a los sospechosos y los ciudadanos no sabríamos qué hacer ni cómo reaccionar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]