Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Aparte, ya tuvo que dejar la otra porque decía que no tenía tiempo ¿no?


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Jandrew en 17 de Marzo de 2009, 23:24
Aparte, ya tuvo que dejar la otra porque decía que no tenía tiempo ¿no?
:huh:

Lo que dice NN ya lo dije hace algunas páginas, por eso es mi principal sospechosa, pero si ustedes no lo ven así pues, no presiono a nadie, que sino me acusan de mafioso  :lol:


Index

Cita de: NadieNunca en 17 de Marzo de 2009, 23:13
Yo soy ciudadano, y además prociudad.

Todo el mundo ha votado en el día 2 al tuntún básicamente porque quedais más mafiosos que ciudadanos y hablais por el messene para acordar "va, linchamos a este".

Por eso nada más que vota uno a Jug0n o al Elmo aparecen de la nada votos y votos. Porque ya me direis qué hay en contra de Jug0n. En contra de Elmo es pura repulsión, lo sé.

Claro, y yo soy el Papa de Roma, lider pro-ciudad con habilidad Santa. Tienes tantas formas demostrar que eso es falso como de demostrar que lo tuyo es cierto, ninguna.


Y oye, en base a tu último razonamiento te diré que yo a ti te he nombrado más veces en algunos post que a nadie en todo el hilo, y Elmo tampoco para de tenerte en la boca. ¿Eso es que nosotros somos mafiosos y tú eres al Papi mafias?


Por cierto, tú también actuas como un capullo igual que en la otra partida y yo no he dicho "linchemos a NN porque actua igual que en la anterior". Vamos, Aliena puede ser mafiosa, quizás sí o quizás no, pero tu argumentación en su contra no se sostiene por ningún sitio.


Y una vez dicho esto, con mi tocho anterior sobra para lo que quiero proponer, así que me tomo un descansito.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

En la otra no iba tan lanzado como en esta, pues en la otra era mafioso, en esta me siento seguro. (seg)

Cita de: Index en 17 de Marzo de 2009, 23:26
Por cierto, tú también actuas como un capullo igual que en la otra partida y yo no he dicho "linchemos a NN porque actua igual que en la anterior". Vamos, Aliena puede ser mafiosa, quizás sí o quizás no, pero tu argumentación en su contra no se sostiene por ningún sitio.


A ver cómo cojones se argumenta contra alguien que ha puesto 7 mensajes.

jug0n

Y entonces si se descubre que yo soy ciudadano que pasara, ¿creerás que Index es ciudadano también? xD

Al final tendré que decir mi rol, aunque no le interesa a nadie que lo diga :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: jug0n en 17 de Marzo de 2009, 23:30


Al final tendré que decir mi rol, aunque no le interesa a nadie que lo diga :S
Y no, si todos sabemos que eres mafia, para que...  :lol:


Yo no tengo nada en contra de Jug0n, pero quiero terminar ya el día. No quiero que revele su rol porque puede ser el médico, y el médico me tiene que salvar esta noche eeeeeeeh

Desvoto Jug0n
Voto Alliena


Obviamente si te votan 2 personas más y sólo hace falta 1 voto para tu linchamiento, revela tu supuesto rol, porque si no me uniré a la leva.

Vandemar




Votos:


Elmo: 2 votos (jug0n, Hydra)
Jug0n: 5 votos (YoYo, Destroyer, Elmo, Stefan, Der)
NadieNunca: 2 votos (Index, Jandrew)
Aliena: 1 voto (NadieNunca)






Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.






Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]