Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew


Index

Al menos la ciudad tiene ahora la ventaja del médico, de la cual las dos mafias carecen.

Por cierto, creo que necesito rebuscar en las páginas anteriores, pero si no lo recuerdo mal hay un post de NN donde afirmó tajantemente que Aliena pertenecía a una mafia (Sin dar razón alguna).

¿Lo dijo simplemente para que la linchásemos o sabía a ciencia cierta que lo era? Si es el último caso... ¿Cómo lo sabía? No sé en que consiste el rol de cazador, pero al parecer su habilidad sólo afectaba a los licántropos, y aliena era un vampiro...

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Bueno, ya nos vamos equilibrando, menos mal. Ahora tenemos la ventaja de que no tienen médico!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Cita de: Index en 24 de Marzo de 2009, 00:17
Al menos la ciudad tiene ahora la ventaja del médico, de la cual las dos mafias carecen.

Por cierto, creo que necesito rebuscar en las páginas anteriores, pero si no lo recuerdo mal hay un post de NN donde afirmó tajantemente que Aliena pertenecía a una mafia (Sin dar razón alguna).

¿Lo dijo simplemente para que la linchásemos o sabía a ciencia cierta que lo era? Si es el último caso... ¿Cómo lo sabía? No sé en que consiste el rol de cazador, pero al parecer su habilidad sólo afectaba a los licántropos, y aliena era un vampiro...
Tiene pinta de ser una de sus aseveraciones rotundas basadas en el convencimiento, aunque tiene buena intuición el jodío.

YoYo

Pues ya sabemos, hay que ir con cuidado no vayamos a linchar al médico xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

¿Quién ha podido matar a Aliena? ¿Los licántropos o uno de la ciudad?

YoYo

yo supongo que los licántropos habrán matado a aliena, y los vampiros habrán intentado matar a un ciudadano, pero lo habrá salvado alguien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Si lo han matado los licantropos, seguramente entre los que la intentaron linchar el dia anterior hay alguno de los que la han matado por la noche.

YoYo

pues que alguien revise los linchamientos xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]