Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Gran torneo de Hammerfest 106.

Iniciado por Al¡ena (aka Elmo), 12 de Marzo de 2009, 01:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

http://www.hammerfest.es/
Pruebenlo, si les mola, inscribanse, el ganador recibirá boniatos, y el último perderá boniatos  :lol:
El torneo durará 2 semanas, como sabes quién gana? Capturas de pantalla del nivel hasta el que llegaron.
La gracia son los niveles, aviso, no los puntos ni las cosas conseguidas, así que vale usar atajos secretos y eso.  :)
Apuntados
.Elmo
.Mskina
.YoYo
. El Brujo
El Brujo. :lol:
. Canon
. Geling
. Jandrew
. Yarot

http://www.hammerfest.es/intro.html

Inscripciones CERRADAS

Tienen, tiempo desde hoy, Viernes 13, desde las 12:00 hasta el  Viernes 20, 12:00, para postear sus récords. No olviden, imágenes en spoilers. En caso de empates, se tendrán en cuenta quién posteo la imágen primero.

La primer semana quedarán 4 fuera, tú no quieres estar entre ellos ¿Verdad? Entra a Hammerfest, y con la ayuda de Igor, supera todos los niveles posibles.


Al¡ena (aka Elmo)

#1
Pueden colgarse capturas de pantalla, todos los días, ya que no sabes si luego podrás superar el nivel al que llegaste, hacer el favor, y no postear que llegaron al nivel 1, que no tiene gracia, pero si llegaron al 16 y creen que es lo máximo que llegarán lo postean. Subir las imágenes dentro de Spoilers.

Ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Poison Gilr

Hammerfest no era un festival de música?

Denn die Todten reiten schnell

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Jandrew en 12 de Marzo de 2009, 01:46
El prota se llama Igor.
Y el malo es un bicho de una nariz gigante que se roba la nariz de zanahoria de Igor, ese si es malvado.  :lol: :lol: :lol:


Mskina


YoYo

Me apunto, ya me lo miraré a ver que tal y alomejor juego :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Venga, contad conmigo también

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

La idea es ser 8. 4 quedan fuera la primer semana, y la otra semana se dice quien gana. (seg)


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]