Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

ipod touch

Iniciado por Vincent, 23 de Marzo de 2009, 15:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vincent

hay alguna forma de que la xbox360 lo reconozca?

MiGUi

#1
No lo he probado pero no veo por qué no habría de reconocerlo a fin de cuentas la 360 es compatible con el filesystem de Apple HFS+. Yo he probado a conectar un HD externo con una partición en este filesystem pero nunca he probado a conectar el iPod Touch a la bicha, por miedo a que colapse el universo.

Tengo curiosidad... ¿Lo has intentado?

Es una de las paradojas que son incomprensibles de la 360. Que reconoce HFS+ pero no NTFS, que es de Microsoft y que es una de las mejores cosas que ha hecho M$ a lo largo de su historia.
r. r +dr

Vincent

si y no lo reconoce de ninguna forma, es como si no conectaras nada

MiGUi

Creo que es porque el HD del iPhone y del iPod Touch están protegidos. Con ellos no es posible explorarlos ni verlos como dispositivo de almacenamiento, ni siquiera en iTunes.
r. r +dr

Shadark

Si se jailbreakea el iPod se podría?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vincent

ni idea, no se ni que es jailbreak el ipod xD

Paradox

Hasta dónde yo sé algunos iPod se comportan como un disco extraíble (por ejemplo en el iPod nano 1gen) por lo que puedes conectarlos sin problemas.
Pero iPhone/iPod Touch son distintos, se comportan como una cámara digital y por lo tanto sólo puedes acceder al contenido de las fotos (y sólo como cámara fotográfica) o a través del iTunes.

Francamente, espero que algún día permitan usarlo como disco extraíble, pues alguna vez te puede sacar de un apuro, aunque no me preocupa demasiado, es más barato un pendrive y más portable.

De todos modos creo que con jailbreak tampoco te aparece como disco extraíble (pero no lo sé). En algunos iPods eso sucedía xq si tenías Windows te lo formateaba en FAT, pero creo que el iPhone/iPod Touch usan el sistema de ficheros nativo, de hecho es un MacOS X empotrado.
I am not under any orders to make the world a better place.

Superjorge

El Ipod Nano lo pilla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Cita de: Supergrill0 en 24 de Marzo de 2009, 21:05
El Ipod Nano lo pilla

Y el normal también. Pero porque son diferentes.
r. r +dr

Vincent

joder pues que putada de que me sirve el touch si despues no puedo ponerlo en la xbox para poder cantar en lips i hate everithing about you xDDD

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Hoy a las 10:56]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]