Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Y yo Desvoto: No Linchar


Porque vamos a alcanzar mayoría demasiado deprisa y he dicho que debería haber algo de sustancia, algo de chicha, alguna disputa que cause sensación, pero sólo veo forochat y hablar de penes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Hijos del flood, del mal y de sus respectivas putas madres. 18 páginas del ala.


Gabbo no puede votar y no cuenta siquiera como votante, Ally está poseída y han muerto dos mafias y ningún ciudadano. Esto promete derrame cerebral.

Y con esto y un bizcocho, finiquito el día. Voto: No linchar

Envíen pronto, zorras.


EDIT: Puto Der

Rohi

Vale,

DA: Der

Debatamos sobre por qué desvotas, ese motivo sólo me parece una vil escusa, y te escudas en que antes Leinster ya ha tenido polémica por una razón similar y puedes decir que el lo ha hecho antes :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi


Der Metzgermeister

Que les den, si siguen haciendo flood que les jodan la vida, que les hagan modkill o lo que sea, pero yo quiero ver como surgen rencillas entre los jugadores, que luego a la larga es útil para ver a quién voto cada uno.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Hoyja, que mi acusación iba en serio.

El Brujo

yo ya he comentado lo de la cita de clave. No es nada consistente pero es un comienzo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Mayo de 2009, 19:53
Que les den, si siguen haciendo flood que les jodan la vida, que les hagan modkill o lo que sea, pero yo quiero ver como surgen rencillas entre los jugadores, que luego a la larga es útil para ver a quién voto cada uno.
Necesitamos a Canon para estas cosas en el primer turno, que pareces nuevo. :lol:

Clave

Venga no os hagais los remolones que vote un mas y listo y si esta noche alguien se quiere cargar a Der que primero discuta con el xD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Recuento de votos

- YoYo: 1 (Aliena)
- No linchar: 13 (Clave, Stefan, Penguin Boy, jug0n, Skiles, YoYo, Peluche, Brujo, Sunburn, Anadryn, Des, pepegolas, Faerindel)

Gabbo no puede votar

Con 27 votantes, hacen falta 14 votos para la mayoría.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]