Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Leinster en 28 de Mayo de 2009, 20:35
No sé por qué no véis extraño lo de clave, pero bueh ... :lol:
Porque da la impresión de que está haciendo el idiota por hacer el idiota, más que nada. :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Rohi en 28 de Mayo de 2009, 20:36
Der, yo te he hecho una acusación directa y no me has contestado...

Perdona Rohi, cítamela, que se me ha pasado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Pues por hacer el indio acabará linchado si no se lo toma enserio, de todas formas, si a cada cagada que hace alguien decimos "no, esque hace el tonto", no linchamos ningún turno.
Este podría ver normal que no querais hacerlo, pero ya lo tengo el primero como sospechoso en la lista por locaza.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

#173

- YoYo: 1 (Aliena)
- No linchar: 12 (Clave, Stefan, Penguin Boy, jug0n, Skiles, YoYo, Peluche, Brujo, Sunburn, Anadryn, Des, pepegolas)
- Clave: 1 (Maky)

Gabbo no puede votar

Con 27 votantes, hacen falta 14 votos para la mayoría.

Leinster

La acusación de rohi es que has dicho lo mismo que yo, porque yo había creado polémica y si te acusaban tendrías la salida de "no, si lo ha dicho leinster primero, yo solo le he seguido" y de esa forma acabar yo mal en vez de tú.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Jandrew

Me parece que andamos mareando la perdiz,

voto no linchar

Faerindel

¿Finiquitamos el día, pues?

Rohi

sí, básicamente, pero ya he visto que es moda en el mafia jugar con los votos para que no acabe el día y eso, porque más gente lo ha hecho y nadie ha dicho nada... así que mi principal sospechoso también es clave.Aunque también barajo la idea de que se escude en su rol de multi de elmo para hacer cosas bien pensadas estratégicamente.

Der Metzgermeister

¿Que yo he dicho qué?

Yo solo quiero que la gente converse un poco, ver si alguno se decide a linchar a alguien y con qué motivos, por qué cada uno vota lo que vota y si sigue la corriente o no, si desvota, etc...
No quiero linchar a nadie este turno, he sido el primero en votar no linchar por eso, pero quiero formarme una idea general de todos según como actúen. Y si finiquitamos el día ya no me va a dar tiempo a quedarme con muchas cosas más que la conversació de penes del día de hoy.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Entonces, ¿acabamos linchamos a Clave o linchamos a YoYo?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]