Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Rohi en 30 de Mayo de 2009, 15:25
Concluyente no, por eso quiero vuestras opiniones, quizá soy yo que me emparanoio xD


Lo siento, pero, tal y como se ha dicho: No es concluyente. Entiendo que te dé mala espina, a mí también. Pero no voy a votarle sólo por mis paranoyas. XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Cita de: Rohi en 30 de Mayo de 2009, 15:12
Yo lo siento, pero Der me sigue pareciendo sospechoso. Más aún cuando después de acusarle, tranquilamente ha expuesto sus argumentos ( que no sé por qué no lo había hecho antes ), ni tan siquiera mencionar mi rápida acusación, ni tan siquiera defenderse.

¿ Nadie va a opinar sobre ésto ?

No lo he hecho porque nadie me los había pedido sobre el por qué de esa actitud. De hecho a mí me ha sorprendido que quisieras que te justificara el por qué de mis actos ante algo así. Hay cosas que leo y asumo, otras que las leo y las comento por si alguien opina igual que yo, por si se le ha podido pasar a los ciudadanos y no lo han tenido en cuenta o simplemente porque quiero conocer su opinión; y finalmente, hay cosas que se me pueden pasar y que no las haya leído. Y sí que me defiendo, a mi modo de ver, o si no, no te hubiera contestado directamente.

Y sí, me está empezando a mosquear tu manía persecutoria, pero es algo que puede deberse a muchas otras razones que yo desconozco. Bien puede ser porque eres novato, bien puede ser porque crees tener razones suficientes com para inculparme y no querer decirlas, bien porque pepín, bien porque perigrín...

De momento, solo leo e intento decantarme por quién podría ser uno u otro, si mafioso o ciudadano y ahora mismo las cosas no las tengo muy claras. Cuatro muertes en un turno me ha descolocado mucho. Son demasiadas muertes y quiero decidirme por qué camino tirar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

No te mosquees, estoy pidiendo opiniones no votos. Precisamente por eso, soy novato y no sé si lo que yo veo es una cosa normal como aquello de que desvotaste, que enseguida entendí que era normal; por eso insisto en que la gente opine.

El Brujo

Der no es normal, partiendo de ahí... xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Siempre está en el punto de mira en todos los mafia, es malo por naturaleza

Der Metzgermeister

Quién es malo por naturaleza es Hydra, no yo. :lol:

Yo he demostrado ser el bueno en algunas partidas y en otras el malo: 50% y 50%.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Joder, hoy tampoco nada nuevo, ¿eh?

Rohi

Hombre, yo me he dado cuenta de una cosa... pero alomejor no es nada :O

Faerindel

Dilo, lo mismo causas un efecto parecido al aleteo de una mariposa.

Rohi

Y no me refiero a lo de Der

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]