Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 30 de Mayo de 2009, 21:37
A power le he tenido que avisar por el msn de que mafia existía xD

Vaya, vaya... ¿es compañero tuyo mafioso?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

Cita de: Skiles en 30 de Mayo de 2009, 21:29
YoYo me da que solo ha sido votado por alguien que debe ser la babosa cerebral (que ha poseido a Aliena y controla su voto) durante el primer turno. Ergo, no creo que sea mafia.
Aquí es a donde yo iba. Puede que los mafias votaran a su compañero mafia sabiendo que la gente pensaría como Skiles y lo descartaríamos como mafia.

Cita de: YoYo en 30 de Mayo de 2009, 21:36
Cita de: Brujo en 30 de Mayo de 2009, 21:29
Cita de: YoYo en 30 de Mayo de 2009, 21:17
Hombre, ya estoy ahora en el centro de atención y es el día 2 xD
Si no fuera por mis paranoias mentales no lo estarías. No puedes justificar que la mafia no lo haría si tú fueras mafioso porque YO iba a  preguntarme por ello.
No he entendido lo último :O
Dices que estás en el centro de atención el día 2 y que por tanto no tiene lógica que seas mafia ya que tus compañeros mafiosos no te habrían puesto en esta situación. Y lo que yo digo es que eso no se sostiene porque si no fuera por esta idea feliz que se me ha ocurrido, los planes de la mafia habrían transcurrido como estaban previstos así que mi teoría puede ser perfectamente válida.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Vuelvo a repetir que a lo mejor me estoy flipando a lo death note intentado ir 2 pasos por delante y al final resulta que la mafia ha hecho lo que en principio parece más normal que es votar a un ciudadano peeeeeero estamos atascados y si no hay más ideas, ésta es la mejor que se me ocurre.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pues el vigilante ya sabe que tiene que ir haciendo por la noche :lol:

En serio, deberíais debatir sobre las opciones que hay.

Votar No Linchar: Creo que ha quedado bastante claro que nadie quiere esto. Hasta aquí por lo menos hay uniformidad

Linchar/presionar a Gabbo

Linchar/presionar a Power

Id sumándoos a lo que os interese.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Por qué no tienes en cuenta mi opción de ir a por YoYo?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Porque se me ha ido de la cabeza. De todas formas, personalmente a mí no me convence mucho y pensaba que lo ibas a dejar por descartado.

Linchar/presionar a YoYo



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Vale, Brujo, voy a intentar convencerte de que lo que dices no es una buena táctica para los mafiosos:

Según tú, la mafia estaría poniendo a un mafioso en boca de todos para después decir que es absurdo que sea mafioso porque la mafia le ha dado protagonismo.
Esto está haciendo que unos opinen que ese mafioso esté siendo culpado por unos y por otros no.

Qué es mejor para la mafia?
1. Sacar uno de sus miembros a la luz para que algunos le apoyen, pero haya otros que lo vean como sospechoso.
2. No sacar a ningún mafioso a la luz para asegurarse que nadie vea a ningún mafioso como sospechoso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

No me has entendido. En primer lugar la mafia no tenía previsto que tú salieras a la palestra y si no fuera por mí, no habrías salido porque como ha quedado patente, el resto no ha dicho nada.
En mi opinión ellos sólo estaban dejando ahí una posible coartada para uno de sus mafias para un futuro en el que te pudieras ver acusado de mafia. Eso tiene bastante sentido...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]