Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Sunburn eso de que Des esté en verde a que se debe, porque la idea era lincharle hoy.

Sunburn, Jug0n, Skiles, Fae y yo somos ciudadanos.

Penguin, curioso que acuses de mafioso a un nuevo masón y que es Piccolo, si quieres hacemos una segunda comprobación por si mentimos.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Anadryn en 14 de Junio de 2009, 23:17
Sunburn eso de que Des esté en verde a que se debe, porque la idea era lincharle hoy.

Sunburn, Jug0n, Skiles, Fae y yo somos ciudadanos.

Penguin, curioso que acuses de mafioso a un nuevo masón y que es Piccolo, si quieres hacemos una segunda comprobación por si mentimos.

Joder... Estoy ralladísimo. ¿Es namekiano, no es namekiano o qué? Ayer era namekiano para unos y no para otros luego sí luego no. Joder, si lo mismo Mskina era el padrino. :S
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Nyrdana

Al final del día anterior Skiles confirmó que habíamos contactado con jug0n, de ahí que pidiese que le esperarais para confirmarlo. Obviamente la investigación de Mskina era errónea y si era namekiano. Por cierto, tú fuiste de los votó a Mskina después de saberlo junto con Nachowsky.

Pero que después de linchar a Mskina, vengas acusando a jug0n ya me parece aún más sospechoso.

Ningüino CDR-lar

Ese voto es de presión, no serio: Para mí el papel de Des es bastante creíble, no sé. Si alguien lo ha investigado que diga algo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

@Anadryn ¿Pero habéis comprobado que Des no es quien dice ser? Porque dijo que era el Dios este que pusimos la foto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Solo podemos comprobarlo si Skiles le intenta reclutar, ya que si muere significa que es mafioso. No podemos permitirnos eso que somos justos los ciudadanos.

Pero jug0n disparó a Des la noche anterior según dijo, y a Des nadie le había protegido. Porque dijo que si podía morir por la noche??

Ningüino CDR-lar

Cita de: Anadryn en 14 de Junio de 2009, 23:31
Solo podemos comprobarlo si Skiles le intenta reclutar, ya que si muere significa que es mafioso. No podemos permitirnos eso que somos justos los ciudadanos.

Pero jug0n disparó a Des la noche anterior según dijo, y a Des nadie le había protegido. Porque dijo que si podía morir por la noche??

Con lo último ya ni idea; pero lo primero, ¿Jandrew no era investigador?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cita de: Anadryn en 14 de Junio de 2009, 23:31
Solo podemos comprobarlo si Skiles le intenta reclutar, ya que si muere significa que es mafioso. No podemos permitirnos eso que somos justos los ciudadanos.

Pero jug0n disparó a Des la noche anterior según dijo, y a Des nadie le había protegido. Porque dijo que si podía morir por la noche??

Pues entonces es sencillo. Somos mayoría. Des ya nos puede contar si quiere todas sus acciones y su rol porque aún muriendo cualquiera de nosotros, podemos ganar la partida si sabemos los roles.

Es que si linchamos a otro ciudadano ya no iremos precisamente sobrados.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Penguin, Jandrew, Des y Rohi

De estos puede haber 2 o 3 mafiosos. Del que más seguro estoy de que es mafioso por su comportamiento a lo largo de la partida es de Rohi.

Penguin es de los que quería linchar a Clave antes de la aparición de Yamcha y de los responsables del linchamiento de Mskina junto con Jandrew. En el linchamiento de Neriell fue de un lado a otro como Nachowsky.

Recuento

- Clave: 6 (Ryle, Sunburn, Hunox, Penguin, Nachowsky, Neriell)
- No linchar: 6 (jug0n, Anadryn, Clave, Mskina, Faerindel, Skiles)

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para la mayoría.

Sunburn

¿Queréis que vayamos a por Rohi?

Entre Pengu y él para mí hay poca diferencia, del que tengo más dudas es de Des por lo que te dije antes.

De Jandrew me cuadraba muy mucho que fuera el investigador, por eso le secundé al 100% cuando os acusó a Mskina y a tí. Puede que lo hiciera porque no os había investigado a ninguno de los dos y dudara de vosotros, no lo sé.

Yo creo que Pengu y Rohi deben ser los objetivos básicos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]