Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Eres un crack Thylzos, te pedimos que me investigues para comprobar si eres un inútil o no y vas e investigas a otro con lo que seguimos sin saber si eres fiable, siempre obtienes mafiosos, son al revés o qué... un aplauso campeón!
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Por cierto thylzos, quiero que expliques una cosa. De dónde sacaste exactamente que Pengu era mafioso?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Er... el brujo, una notita... el que te investigue a ti, te hace saber cosas a ti. Los demás nos tenemos que fiar. Así que no da exactamente lo mismo, porque tanto tu como mskina vais a decir que sois ciudadanos.

Voto: ryle

Es lo más sólido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

así que nos da exactamente lo mismo*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Cita de: Psyro en 21 de Junio de 2009, 00:20
Holaaa, holaaa, es estupendo estar vivo.

Propongo matar a los más altos, que seguramente sean los pederastas. Si no, Ryle, Hydra y sertorio no me gustan naaaaaaaada.

¿Qué tengo de malo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 00:26
Eres un crack Thylzos, te pedimos que me investigues para comprobar si eres un inútil o no y vas e investigas a otro con lo que seguimos sin saber si eres fiable, siempre obtienes mafiosos, son al revés o qué... un aplauso campeón!

Pero vamos a ver, Brujo, si Pengu es ciudadano es EVIDENTE que investigo mal. No hace falta comprobarlo. Porque claramente YoYo me dijo que era un "niño de la mafia pederasta", que lo repetí hasta la saciedad. Saber si siempre obtengo mafiosos o los veo al revés es imposible, porque no me puedo fiar de ninguno para comprobarlo. Así que lo único que me queda es probar y si sale algún ciudadano, quiere decir que lo veo al revés. Y yastá.

Y qué queréis que os diga, a mí tampoco me gusta Ryle. Voto Ryle

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Ya, pero los que nos ofrecimos a ser investigados fuimos Fae y yo. No sé a cuento de qué viene lo de irse a por Mskina cuando teníamos la noche perfectamente planeada.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 00:30
Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 00:26
Eres un crack Thylzos, te pedimos que me investigues para comprobar si eres un inútil o no y vas e investigas a otro con lo que seguimos sin saber si eres fiable, siempre obtienes mafiosos, son al revés o qué... un aplauso campeón!

Pero vamos a ver, Brujo, si Pengu es ciudadano es EVIDENTE que investigo mal. No hace falta comprobarlo. Porque claramente YoYo me dijo que era un "niño de la mafia pederasta", que lo repetí hasta la saciedad. Saber si siempre obtengo mafiosos o los veo al revés es imposible, porque no me puedo fiar de ninguno para comprobarlo. Así que lo único que me queda es probar y si sale algún ciudadano, quiere decir que lo veo al revés. Y yastá.

Y qué queréis que os diga, a mí tampoco me gusta Ryle. Voto Ryle

Investígate a ti xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

¿Qué ha hecho Ryle?

Brujo, me desquicias. Muérete.

Thylzos

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 00:31
Ya, pero los que nos ofrecimos a ser investigados fuimos Fae y yo. No sé a cuento de qué viene lo de irse a por Mskina cuando teníamos la noche perfectamente planeada.

¿Y qué diferencia hay exactamente? Sí, teníamos la noche planeada partiendo de la base de que no matábamos a Penguin. Lo matamos y comprobamos que investigo mal, ahora da igual a quién lo haga, por lo que expuse antes.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]