Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 00:31
Ya, pero los que nos ofrecimos a ser investigados fuimos Fae y yo. No sé a cuento de qué viene lo de irse a por Mskina cuando teníamos la noche perfectamente planeada.

Osea, ¿que tenemos que seguirte como corderitos? ¿En base a qué?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

El Brujo

Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 00:30
Pero vamos a ver, Brujo, si Pengu es ciudadano es EVIDENTE que investigo mal. No hace falta comprobarlo. Porque claramente YoYo me dijo que era un "niño de la mafia pederasta", que lo repetí hasta la saciedad. Saber si siempre obtengo mafiosos o los veo al revés es imposible, porque no me puedo fiar de ninguno para comprobarlo. Así que lo único que me queda es probar y si sale algún ciudadano, quiere decir que lo veo al revés. Y yastá.

Y qué queréis que os diga, a mí tampoco me gusta Ryle. Voto Ryle
Joder Thylzos tienes un concepto muy raro de imposible. Con lo que yo propuse ahora podríamos saber tu fiabilidad. Respecto a lo de Pengu, quiero saber qué te dijo exactamente YoYo porque en un principio no estabas seguro y pediste confirmación no?

Y yo no estoy pidiendo a nadie que me siga. Estoy proponiendo vías para resolver los problemas que tenemos delante, estoy abierto a escuchar vuestras propuestas...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 21 de Junio de 2009, 00:20
Holaaa, holaaa, es estupendo estar vivo.

Propongo matar a los más altos, que seguramente sean los pederastas. Si no, Ryle, Hydra y sertorio no me gustan naaaaaaaada.

Estooo, ¿motivo por le que se tiene que sospechar de estos?


Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 00:31
Ya, pero los que nos ofrecimos a ser investigados fuimos Fae y yo. No sé a cuento de qué viene lo de irse a por Mskina cuando teníamos la noche perfectamente planeada.

A cuento de que alguien que se ofrezca para que le investiguen no es de fiar.

Cita de: Psyro en 21 de Junio de 2009, 00:28
Er... el brujo, una notita... el que te investigue a ti, te hace saber cosas a ti. Los demás nos tenemos que fiar. Así que no da exactamente lo mismo, porque tanto tu como mskina vais a decir que sois ciudadanos.

+1, pensaba que iba a ser el único en pensarlo.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

CitarJoder Thylzos tienes un concepto muy raro de imposible. Con lo que yo propuse ahora podríamos saber tu fiabilidad. Respecto a lo de Pengu, quiero saber qué te dijo exactamente YoYo porque en un principio no estabas seguro y pediste confirmación no?

Y yo no estoy pidiendo a nadie que me siga. Estoy proponiendo vías para resolver los problemas que tenemos delante, estoy abierto a escuchar vuestras propuestas...

¿Sí?, ¿y por qué? Con lo que propusiste nos tenemos que fiar de ti y eso sería una buena tapadera para un mafioso. Prefiero hacerlo aleatorio y así nadie se beneficia de mi demencia. Y sí, al principio dudaba porque creía que me decía con lo de "mafia pederasta" a qué juego se refería, le pregunté al respecto y me dijo que no, que era que pertenecía a la mafia.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Pero que no le hagáis caso, coño, que en Futurama estaba con la misma tontería.

A ver, Brujo, que te entre en la cabeza: NO vamos a hacer lo que tú nos digas y como sigas así vas a acabar linchado por insoportable.

El Brujo

No se os ha ocurrido pensar que si le pedí que me investigara es porque yo puedo demostrar mi ciudadanía en cualquier momento?
Que sí, que me podéis llamar pesado y todo lo que queráis pero cuando hago algo, suelo hacerlo pensando.
Aliena, vuelvo a repetir que si tienes alguna idea mejor, te escucho. Si no, me sobra lo que digas. Y por cierto, en el mafia futurama tenía razón :)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Vaya, Psyro no empieza desconfiando de mí, algo es algo

En fin, que algo de lo que dije le quedó en la mente a la gente y Thylzos no investigó a alguien que, "amablemente", se lo sugirió, sino que fue a por otro (en este caso yo)

Mskina

Ali, Brujo será lo pesado que quieras, pero en Futurama tenía razón en casi todo lo que decía. Que no le hicieseis caso (siendo tú normal, que no te cundía xD) no quiere decir que estuviese equivocado

Thylzos

CitarNo se os ha ocurrido pensar que si le pedí que me investigara es porque yo puedo demostrar mi ciudadanía en cualquier momento?

¿Cómo?, ¿por qué?

Y lo hice por lo que dijo Mskina, una vez vi que lo hacía mal, mejor ir a por alguien que no me lo pedía.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Junio de 2009, 00:37
Cita de: Psyro en 21 de Junio de 2009, 00:20
Holaaa, holaaa, es estupendo estar vivo.

Propongo matar a los más altos, que seguramente sean los pederastas. Si no, Ryle, Hydra y sertorio no me gustan naaaaaaaada.

Estooo, ¿motivo por le que se tiene que sospechar de estos?




Porque los tres encontraban muy lógico linchar a penguin, esperar a evr si era mafia y si no linchar a Thylzos, cuando una jugada así lo que hace es poner a Thylzos en evidencia. Si es mafioso, ya saldrá un investigador ciudadano que le mande a la mierda, pero creo que no puede ser tan subnormal de inmolarse para que muera... ¿la ficha verde de parchis?

Vamos, que se apuntan a linchar a todo el mundo cuando eso supone al 90% de probabilidad 2 cidadanos muertos y 2 turnos eprdidos. Y Ryle es el que peor espina me da.


Ah, Mskina, no te pongas tristón que ya te acusaré. Tengo un 100% de precisión contigo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Hoy a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]