Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea

Eso Mskina, tu dale los personajes que así no tiene ni que buscarlos.

Y tus DAs solo están basados en que no te seguimos a ciegas, porque a este paso se los haces a todos.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Sunburn

Joder Mskina es que te pones cabezón y no demuestras nada tío, y para cagarla y hundirme en la mierda contigo, prefiero no votar.

Se han cargado a dos ciudadanos, hay tropecientos inactivos entre los que estará la mayor parte de la mafia, y estamos cuatro tontos aquí acusándonos.

Ya te he dicho que me estoy planteando votarlo, porque al fin y al cabo, me encanta linchar  :lol: pero siempre que me fío de tí, la cagamos xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Sólo un inciso de un tipo que no juega en esta partida.


37 páginas. Cuándo coño pensais linchar a alguien? xD

YoYo

Porque aquí, si no tienes comprobado 100% de que alguien es famoso, la gente no vota :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Joder, pero es que no habéis leído a Thylzos lo mismo que yo? Joder, nos ha mentido a la cara varias veces, nos ha salido con cuentos chinos, dice que se ha cargado a Psyro (joder, siendo ciudadano, le hace un daño a la mafia de la leche, así que cargárselo no es precisamente bueno)

Pero nada, vosotros a lo vuestro. Yo ya sé que voy a morir esta noche, así que ya lo doy todo este dia. Incluso si me queréis linchad, hacedlo, que me pongo histérico y no es bueno para los nervios. Sry

Lictea

Los votos van así ahora mismo:

Thylzos: 4 votos (Mskina, Sertori0, YoYo, Gagula)
Mskina: 2 votos (Thylzos, Lictea)

así que no, no tienes tantos como Thylzos.

Rohi, como muy tarde mañana por la noche que se acaba el plazo.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Rohi

Siempre que he mirado el hilo he visto escrito thylzos 10 veces, en una partida normal ya habría muerto 20 veces xDDD


i digo thylzos porque es lo que he leído, no por nada eh

Sunburn

Cita de: Sir Blanderbrain en 04 de Julio de 2009, 13:54
Joder, pero es que no habéis leído a Thylzos lo mismo que yo? Joder, nos ha mentido a la cara varias veces, nos ha salido con cuentos chinos, dice que se ha cargado a Psyro (joder, siendo ciudadano, le hace un daño a la mafia de la leche, así que cargárselo no es precisamente bueno)

Pero nada, vosotros a lo vuestro. Yo ya sé que voy a morir esta noche, así que ya lo doy todo este dia. Incluso si me queréis linchad, hacedlo, que me pongo histérico y no es bueno para los nervios. Sry

¿No decías que eras paranoico?

Voto: Thylzos

A tomar por culo, que diga de una puta vez quién es o lo rematamos y ya está. Eso sí, con Mski derrochando seguridad, como sea ciudadano mañana voto a Mskina a saco.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

De acuerdo, mañana, como Thylzos sea ciudadano, Mskina será el principal sospechoso, pero haced el favor de linchar a Thylzos ya, que como sea mafias creo que nos va a ayudar a encontrar bastantes nombres de sus compañeros.

Y vuelvo a repetir: QUE EL VIGILANTE SE ESTÉ QUIETO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Sunburn, como Brujo ha dicho claramente, cuando su compañero asesino me mate, su compañero médico lo protegerá. Así me matarán y ea, un ciudadano menos. Otra cosa es si su médico estuviera muerto, pero como no lo está, pues... :/

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]