Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Korruptor

voy a ver cual es esa de NHK porque a simple vista creo que no se cual es xD.

Shadark

Cita de: Korruptor en 19 de Diciembre de 2009, 04:41
voy a ver cual es esa de NHK porque a simple vista creo que no se cual es xD.

Anime bastante entretenido y con momentos loleantes acerca de la vida de un hikikomori que acaba entrando en contacto con el mundo del manga+anime y se dedica a hacer un galge (eroge, juego erótico :lol: )

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Power

¿Y Gintama la ha visto alguien?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Korruptor

gracias Shadark Vi Britannia  por la info xD,yo de gintama vi hace poco solo primero y no parecia estar mal pero tampoco puedo decir mucho, si encuemtras un sitio en condiciones de donde bajarla me dices ^^

Neriell

Cita de: Korruptor en 19 de Diciembre de 2009, 20:31
gracias Shadark Vi Britannia  por la info xD,yo de gintama vi hace poco solo primero y no parecia estar mal pero tampoco puedo decir mucho, si encuemtras un sitio en condiciones de donde bajarla me dices ^^

Cita de: WikipediaGintama (銀魂, ''Gintama''? lit. «Alma plateada») es una serie manga escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi y su adaptación al anime dirigida por Shinji Takamatsu desde el episodio uno hasta el ciento cinco y por Yoichi Fujita desde el episodio cien en adelante. La obra tiene lugar en el Edo —antiguo nombre que recibía la ciudad de Tokio—, el cual había sido conquistado por unos extraños seres alienígenas llamados «Amanto»; en ese mundo la historia narra las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien trabaja de forma independiente junto a sus amigos Shinpachi Shimura y Kagura.

No me ha molado nada lo de los alienígenas xD Si decís que está bien me la apunto, nunca me habían hablado de ella.

Power

A mi me llamo la atencion por la cantidad de parodias hacia otras series que hace.

Por poner un ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Neriell

Cita de: Power Overwhelming en 19 de Diciembre de 2009, 21:45
A mi me llamo la atencion por la cantidad de parodias hacia otras series que hace.

Por poner un ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ah leñes, no me fijé que era comedia xD
Entonces sí me la apunto, espero que no sea estilo Abenobashi :_

Korruptor


Clave

Si pusierais una pequeña descripción detrás del nombre de la serie en vez de vomitar unos cuantos para ver cual cae, estaría bien y todo.

(una pequeña notita en el buzón de sugerencias)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Neriell

Cita de: Korruptor en 20 de Diciembre de 2009, 22:26
no te gusto abenobashi?

A ver, me gustó, pero soy de ver las series en un par de días y ésta la tuve que dejar porque me saturó tanto salto de dimensión y la puñetera oración que tenían que recitar para ello. A los dos meses la retomé.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]