Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Oooook, gracias.

En otro orden de cosas, tengo pendiente de ver (hace muchísimo tiempo que no veo anime) Berserk, más por lo que me han hablado de la serie que por propias ganas y curiosidad. Lo mismo, ¿el anime es diferente al manga? Porque he leído cosas no muy aclaratorias sobre que difiere del manga en algunos aspectos y no sé qué.

Y de las de Evangelion sé que hay distintas versiones y las estuvistéis comentando (relativamente) hace poco. Exactamente qué orden de versiones/adaptaciones me recomendáis ver primero con esta serie?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Enero de 2011, 18:15
Oooook, gracias.

En otro orden de cosas, tengo pendiente de ver (hace muchísimo tiempo que no veo anime) Berserk, más por lo que me han hablado de la serie que por propias ganas y curiosidad. Lo mismo, ¿el anime es diferente al manga? Porque he leído cosas no muy aclaratorias sobre que difiere del manga en algunos aspectos y no sé qué.

Y de las de Evangelion sé que hay distintas versiones y las estuvistéis comentando (relativamente) hace poco. Exactamente qué orden de versiones/adaptaciones me recomendáis ver primero con esta serie?

De Berserk el anime sólo llega hasta una parte del manga y se acaba, el manga sigue y va por 300 y pico capítulos pero va aun ritmo jodidamente lento (aunque la calidad del dibujo es asombrosa). Han anunciado hace nada una serie de películas que reharán la historia del manga desde 0 pero de aquí a verlas todas pueden pasar la tira de años.

No digo que el anime esté mal aunque sea bastante antiguo, perfectamente puedes vertelo y luego si te apetece ponerte con el manga.

De Evangelion está la serie que son 26 capítulos. Luego hay una peli de resumen de la serie que es Death and Rebirth y otra película que termina la serie que es The End of Evangelion. Después sacaron el Rebuild of Evangelion que es una serie de 4 películas de las cuales han salido dos 1.11 y 2.22, que rehacen la historia desde 0, aunque hay rumores de que es una secuela.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Dr3am3r

Bueno otro anime terminado y este sí me parece digo de mención:  Macross Frontier.
No lo he visto mencionado por aquí así que me explayo un poco (si ya está comentado me disculpo).
Viene de la saga macross que lleva siendo anime desde los 80s. Me recomendaron esta serie por su temática así que estuve mirando y se ve que hay 3 animes "largos" y varios más que son de 2 a 4 ovas cada uno y todos giran en torno a la misma historia.
El primero que sacaron lo tradujeron al español como Robotech (me daba palo vérmelo por lo antiguo que es pero quien sabe si termine dándole una oportunidad más adelante) luego está Macross 7 (lo he empezado a ver y me he aburrido muuuucho ya por el capi 5, ni comparación con el nuevo) y por último Macross Frontier que es el que he visto entero y aconsejo. Entre medio de todos ellos como digo hay varias secuelas cortas.
La historia se desarrolla en un futuro, en una enorme flota de colonización espacial y los protagonistas son pilotos de combate que tienen una subcontrata con el gobierno dirigente de la flota. Pilotan unos cazas espaciales que se transforman en robots de combate. El argumento principal gira en torno a uno de esos pilotos y un triángulo amoroso con las 2 protagonistas femeninas de la serie... pero a pesar de ello no hay demasiada escena romanticona y sí bastante acción bastante bien ambientada contra una raza desconocida (y para no variar tendrán que descubrir el por qué de esa guerra ya que ni tan siquiera lo saben).
Los animes anteriores son lo que ocurrió en el pasado, antes de que la flota de colonización de este anime partiera desde la tierra, pero no hace falta verlos para disfrutar de este sin perderse ya que en gran parte te lo explican en el primer minuto de los primeros capítulos. Yo lo he disfrutado bastante.
        

madison

Pues puede que le exe un ojo ya que la serie de robotech la veia de peke (dios que viejo me siento  :allid: )¿la vistes en alguna pagina o la bajastes) yo veia en series pepito que habia bastantes series subidas.Por cierto nose si la conocereis pero una serie que me gusto bastante es tenjou tenge aunque me parecio muy corta.

Un saludo

jipiante

Cita de: Der Meztgermeister en 08 de Enero de 2011, 18:15
Oooook, gracias.

En otro orden de cosas, tengo pendiente de ver (hace muchísimo tiempo que no veo anime) Berserk, más por lo que me han hablado de la serie que por propias ganas y curiosidad. Lo mismo, ¿el anime es diferente al manga? Porque he leído cosas no muy aclaratorias sobre que difiere del manga en algunos aspectos y no sé qué.

Y de las de Evangelion sé que hay distintas versiones y las estuvistéis comentando (relativamente) hace poco. Exactamente qué orden de versiones/adaptaciones me recomendáis ver primero con esta serie?
ve berserk, es perfecta para un Der. el anime es identico a como 6 o 7 volúmenes del manga. por decirte es como la intro, al final de alnime quedas cuek y necesitas seguir leyendo el manga.
muchas tripas sangrita y cosas raras.

evangelion jap con subs y ve luego las peliculas "viejas" porque las nuevas esas de you are not alone y demases no las he visto aún, porque no las he pillado con buena calidad, por lo menos yo no las he pillado...

Power

Cita de: jipiante en 03 de Marzo de 2011, 18:07
Cita de: Der Meztgermeister en 08 de Enero de 2011, 18:15
Oooook, gracias.

En otro orden de cosas, tengo pendiente de ver (hace muchísimo tiempo que no veo anime) Berserk, más por lo que me han hablado de la serie que por propias ganas y curiosidad. Lo mismo, ¿el anime es diferente al manga? Porque he leído cosas no muy aclaratorias sobre que difiere del manga en algunos aspectos y no sé qué.

Y de las de Evangelion sé que hay distintas versiones y las estuvistéis comentando (relativamente) hace poco. Exactamente qué orden de versiones/adaptaciones me recomendáis ver primero con esta serie?
ve berserk, es perfecta para un Der. el anime es identico a como 6 o 7 volúmenes del manga. por decirte es como la intro, al final de alnime quedas cuek y necesitas seguir leyendo el manga.
muchas tripas sangrita y cosas raras.

evangelion jap con subs y ve luego las peliculas "viejas" porque las nuevas esas de you are not alone y demases no las he visto aún, porque no las he pillado con buena calidad, por lo menos yo no las he pillado...

Pues están las dos a 1080p FLAC con buenos subtítulos en inglés por Coalgirls. Y son una pasada.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

jipiante

Cita de: Power en 03 de Marzo de 2011, 18:11
Cita de: jipiante en 03 de Marzo de 2011, 18:07
Cita de: Der Meztgermeister en 08 de Enero de 2011, 18:15
Oooook, gracias.

En otro orden de cosas, tengo pendiente de ver (hace muchísimo tiempo que no veo anime) Berserk, más por lo que me han hablado de la serie que por propias ganas y curiosidad. Lo mismo, ¿el anime es diferente al manga? Porque he leído cosas no muy aclaratorias sobre que difiere del manga en algunos aspectos y no sé qué.

Y de las de Evangelion sé que hay distintas versiones y las estuvistéis comentando (relativamente) hace poco. Exactamente qué orden de versiones/adaptaciones me recomendáis ver primero con esta serie?
ve berserk, es perfecta para un Der. el anime es identico a como 6 o 7 volúmenes del manga. por decirte es como la intro, al final de alnime quedas cuek y necesitas seguir leyendo el manga.
muchas tripas sangrita y cosas raras.

evangelion jap con subs y ve luego las peliculas "viejas" porque las nuevas esas de you are not alone y demases no las he visto aún, porque no las he pillado con buena calidad, por lo menos yo no las he pillado...

Pues están las dos a 1080p FLAC con buenos subtítulos en inglés por Coalgirls. Y son una pasada.
las vere en cuanto libere espacio del disco... tengo que andar viendo series en mp4  borrandolas xD

Ray

Yo las he visto hace poco en 720p y he flipado un poco. Muy recomendadas.

Wind_Master

Me gustaría ver algún anime corto pero intenso, rollo Afro Samurai.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Power

#179
Cita de: Wind_Master en 09 de Marzo de 2011, 22:52
Me gustaría ver algún anime corto pero intenso, rollo Afro Samurai.

Suponiendo que por corto te refieras a 6 capítulos o menos sólo se me ocurre FLCL, pero supongo que la habrás visto ya. Seguiré pensando.

EDIT: Karas, son 6 capítulos de 30 minutos, no sé si será lo que buscas pero es bastante buena.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:12]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]