Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Aviso a navegantes que después de 3 años practicamente de que saliera para consolas han sacado el Enslaved para PC (hoy mismito). Ese juego es una maravilla que paso desapercibida en su día por una serie de catastroficas desdichas y que todos deberíais probar.

Aparte de esto, aquí va mi lista de vicios ultimamente: Don't starve (muy recomendable), The Wolf Among Us (Telltale games, los del juego de The Walking Dead y del mismo estilo), Splinter Cell Blacklist y Lego Marvel Super Heroes.

Y tengo bajando Enslaved, Naruto Ultimate Ninja Storm 3 y el Batman Arkham Origins.

PD. En PS3 tengo pendientes Borderlands 2, Bioshock 2, Uncharted 3 y The Last of Us. Se me van acumulando.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

Yo llevo un vicio bueno al Skyrim desde que empecé a llenarlo de mods, lo tenía ahí muerto de asco tras meses sin tocarlo pero ahora no paro :lol:

Colorful Magic ftw *.*



Orestes

Jugar a un GOTY a veces le quita un poco bastante de gracia al inicio de los juegos, eh?

Acabo de empezar el Fallout: New Vegas y me han dado como 3 armaduras, 5 armas, 20 curas y 200 de munición en diversos packs oO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Tranquilo, si es como el fallout 3 ya se te hará poco :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

El arma que me da la historia hace 9 de daño y tendrá un 20% de duración, 30 balas. Tengo un lanzagranadas al 100% de duración con 60 de daño y 20 granadas, una escopeta 100% con 50 de daño y 30 cartuchos, y una pistola 100% 3X de daño con 40 balas.

Es un poco sobrada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik


Orestes

No hay comerciantes que tengan tantas chapas como para vendérselo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters




Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

No será tan OP como algunos hechizos de cierto mod que instalé en el Skyrim
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y eso que en esta partida no quería tirar mucho de magia :lol:



Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]